Keeway RKV 125 2012 --- mustone


mustone

New Member
LancerKtm dijo:
la bandit 650? que mamon... te sacaste entonces el carnet no? pfff yo estoy ahi indeciso... no me sobra mucha pasta y en agosto voy a ser papi asi que..
Si jaja, es que sólo tenía que hacer circulación y encontré una autoescuela low-cost que muy bien la verdad. Ya tio, ya vi, enhorabuena!! Poco a poco si no, ya llegará, tienes muy buena moto que la KTM estaba preciosa!
 

LancerKtm

New Member
gracias maquina! pero pa rutear se queda cortilla tio... para el pueblo y tal es perfecta, pero ya para hacerle unos cuantos kilometros se me hace pequeña--
 

deiotarus

Well-Known Member
mustone dijo:
He pillado una Bandit si, hace 2 semanas jaja, y vaya cambio...!! Estoy súper contento con ella.

La RKV se la queda mi padre, me daba pena venderla porque está bastante bien y total no me iban a dar mucho dinero por ella.
Bien, bien, Mustone, jajajaja, la legendaria RKV de Mustone no puede desaparecer, me da pena hasta a mi, jajajaja.
 

mustone

New Member
deiotarus dijo:
Bien, bien, Mustone, jajajaja, la legendaria RKV de Mustone no puede desaparecer, me da pena hasta a mi, jajajaja.
Jajajaja, gracias, la verdad es que puede ser una tontería pero jolines, la he cogido cariño! :conejo:
 

Arriba