Voy a meter un mini resumen de la tarde de esta tarde.
Bueno pues hoy genial,salimos desde la gasolinera repsol de siempre que ya viene siendo punto de encuentro habitual y pillamos unos kms de ronda sur de Gijón para pillar la salida de Deva-hospital,donde a Michi no se que le pasó.Por fin llegan curvas!comienza la ascensión al Infanzón y tiramos dirección villaviciosa,carretera en muy buen estado y muy sinuosa,sin demasiado tráfico.
LLegamos al bar y nos ponemos en la terraza(terrazeo inside)donde cómodamente y a una agradable temperatura,conocemos al colega de Hanfry que es el que lleva el bar,participamos en el sorteo del casco agv y vemos pasar decenas de motos,genial!hasta vimos pasar a tuti y el de una ducati 1098 me dijo que mi moto tenía que andar...etc.Todo muy bien pero a michi no se le veía feliz,tal vez por estar en la terraza en cordura en lugar de cuero,se ve que aparcar la ktm atravesada para que se viera bien fué insuficiente.
Reanudamos la marcha y volvemos bajando por "la curva"del infanzón,donde a tempranas horas de la tarde el ambiente ya prometía.Pasamos por el muro de san Lorenzo,poniente y tras pasar por mi calle pq estos se empeñaron en querer conocer donde vivía yo,volvemos a la concentración donde ya vemos que hay ambientillo y van llegando motos poco a poco,encontramos a tuti,nos ponemos a observar,inspeccionar las motos aparcadas y nos hicimos una mesa fuera de la carpa donde pudimos seguir hablando de motos tomando algo y disfrutar de musica en directo,llegada de motos y mas motos y degustación gratuíta de parrillada que nos iban ofreciendo por las mesas.Perfecto!
mañana mas y mejor, gente!