jose lozano_46
New Member
pasale el numero por privao a dani_rs para k te meta en el grupo k tenemos de wasap
porfin sirven de algo las tarjetas de foro k voy poniendoluisrs dijo:bueno a ver si salgo yo un dia con vosotros,yo estoy empezando había andado hace mucho en moto y me dio el calenton y me compre una Aprilia rs de segunda
luisrs dijo:bueno a ver si salgo yo un dia con vosotros,yo estoy empezando había andado hace mucho en moto y me dio el calenton y me compre una Aprilia rs de segunda
Suena bien :sisi3:Roy dijo:Bienvenido Luis.Dani,esa ruta la conozco bien pues varias veces fui a mi pueblo por ahí,que está a 35 kms de grandas dirección Galicia...tb podíamos estudiar esa ruta pasando por mi pueblo,que os enseño el chamizo,comemos allí(tengo pa hacer parrilla) y tenemos un mirador al lado de la casa con unas vistas acojonaantes.Lo tenía en mente,ya lo comentaremos!
no te preocupes puedes apuntarte si kieres.. cuantos km te faltan de rodaje.. ?Nayrv dijo:Hola compañeros, ya me he presentado pero me presento también aquí entre los Asturianos jeje, hace un par de semanas que tengo una Keeway Superlight LE y es la primera moto que tengo, tengo 22 años y soy de la Corredoria, he visto que teneis planeada una ruta para mediados de junio que pinta muy bien pero nose si habré terminado el rodage y además creo que con mi moto y mi poca experiencia sería un lastre pero igual mas adelante me animo a salir algún día con vosotros si no os importa jeje.
V´sss
Nayrv dijo:Me faltan 200km para la primera revisión que es a los 500km pero hasta los 1000km que me aconsejan todavía quedan muchos así que no creo que para el 16 este capacitada para un viaje así.