jomer
Well-Known Member
Corroboro todo!!!Hola.
Yo SI tengo una Z400.
Después de haber probado las KTM 390, Honda CB500F, y Z400, me decidí por la Z400.
La recogí ayer en el conce y le hice los primeros 100 km de rodaje, procurado no pasar de 4000 vueltas. Hoy he salido a las 7 de la mañana y le he hecho 220 km más. Primero a 4000 vueltas y los últimos 100 ya a 6000.
La moto es una delícia, ligera, manejable, rápida, las marchas entran con exactitud.
El embrague deslizante es una pasada. Se acabaron las reacciones de la rueda trasera en reducciones bruscas.
Sólo le encuentro una pega (importante). El asiento hace bajada hacia adelante y fuerza tus posaderas hacia el depósito. Es una cosa realmente incómoda que tendré que solucionar. Por lo demás, para mi gusto, de las tres motos la mejor.
La recomiendo.
Pero también recomiendo que antes de comprar una moto la probèis, si puede ser en carretera durante una hora.
Hoy he hecho la primera practica de circuito y era una kawa z400.
Lo primero: embrague maravilloso y marchas celestiales, fina, y con garra, suave, silenciosa, bajita, manejable, (coño parece que estoy hablando de una tia) jejeje, no en serio pero tiene un problema: literalmente con esa moto te DESCOJONAS y no precisamente a reir, porque el asiento es estrecho y se te pegan los huebs al deposito de la hostia!!!
Por lo demas, he practicado el lento y mas o menos bien para ser la primera vez, yo creo que cogiendo bien las referencias y con un extra de concentración, esta parte en 2 ó 3 practicas mas lo dominaria, luego el rapido me ha dicho el profesor que la proxima practica empezare a practicar. Me he ido contento a casa, porque la verdad esperaba menos de mi mismo, decir que lo he hecho perfecto en seis ocasiones de mas o menos 20 veces, tengo que practicar mucho y sobretodo ir al examen muy tranquilo y concentrado.
Decir que a la z te haces en nada y cuando he acabado y he cogido mi macbor china vibradora y perrangana, me dan mas ganas y animos de aprobar este reto...