No hace falta ir rápido para disfrutar sino saber hacerlo para responder ante las situaciones de peligro que pueda suceder.
Lo digo por el comentario del chico de más arriba no es bueno acostumbrarse solo a autopista o ir lentito en curvas para no perjudicar. Porque el perjudicado eres tú al final.
Y ojo no hace falta ir tampoco a la velocidad máxima de la vía para aprender, no soy ningún correrectas, pero me gusta hacer conduccion fluida, no te digo que toques rodilla pero si que dejes que fluya en la curva no te tiene que dar miedo o sentir ningún pánico eso se consigue superar con el tiempo practicando intentando mejorar día a día. Si sabes lo que tienes que hacer no dudas y todo sale fluido y lo disfrutaras, más seguro también. Lo importante es que tu estés seguro, si entorpeces el tráfico no vas seguro, en algún momento se te suben encima te adelantan de mala manera, no hay distancia de seguridad y todas esas cosas tan majas que nos pasa con las 125 que todos hemos probado.
Con más potencia cv todas esas cosas disminuyen, y de verdad probarlos la cbr 500 r 2019 la protección en autopista no te lo da n
La naked y la soltura en curvas que tiene me encanta.
Y la postura que tienen las r del A 2 no tienen nada de radical, que ojo eso siempre lo podéis cambiar si queréis y a bajo coste.
Yo nunca os recomiendare ninguna moto limitada porque en gasto de mantenimiento y gasolina se os va la pasta que flipas. Cometí ese error y me fui de una 125 a una 1000 "limitada de fabrica". Y con cerca de 100 de par motor.
Sobre si se os queda corta una moto depende del uso que le des a lo mejor si te haces pocos kilómetros al año da igual la que te compres pocas cosas le vas a notar y estarás contento, sobre los cv mínimos yo diría 30 eso ya te da bastante juego. La cosa no es la velocidad punta sino que tenga suficiente par para que aguante
Lo digo por el comentario del chico de más arriba no es bueno acostumbrarse solo a autopista o ir lentito en curvas para no perjudicar. Porque el perjudicado eres tú al final.
Y ojo no hace falta ir tampoco a la velocidad máxima de la vía para aprender, no soy ningún correrectas, pero me gusta hacer conduccion fluida, no te digo que toques rodilla pero si que dejes que fluya en la curva no te tiene que dar miedo o sentir ningún pánico eso se consigue superar con el tiempo practicando intentando mejorar día a día. Si sabes lo que tienes que hacer no dudas y todo sale fluido y lo disfrutaras, más seguro también. Lo importante es que tu estés seguro, si entorpeces el tráfico no vas seguro, en algún momento se te suben encima te adelantan de mala manera, no hay distancia de seguridad y todas esas cosas tan majas que nos pasa con las 125 que todos hemos probado.
Con más potencia cv todas esas cosas disminuyen, y de verdad probarlos la cbr 500 r 2019 la protección en autopista no te lo da n
La naked y la soltura en curvas que tiene me encanta.
Y la postura que tienen las r del A 2 no tienen nada de radical, que ojo eso siempre lo podéis cambiar si queréis y a bajo coste.
Yo nunca os recomiendare ninguna moto limitada porque en gasto de mantenimiento y gasolina se os va la pasta que flipas. Cometí ese error y me fui de una 125 a una 1000 "limitada de fabrica". Y con cerca de 100 de par motor.
Sobre si se os queda corta una moto depende del uso que le des a lo mejor si te haces pocos kilómetros al año da igual la que te compres pocas cosas le vas a notar y estarás contento, sobre los cv mínimos yo diría 30 eso ya te da bastante juego. La cosa no es la velocidad punta sino que tenga suficiente par para que aguante