Jet Force Compressor
New Member
He comprado una unidad con pocos kilómetros e iré a tráfico ha hacer el cambio de nombre, un mecánico me ha intentado desalentar de que no lo haga dice que la moto es un punto negro de Peugeot, que se vendieron muy pocas porque daban problemas sobretodo de inyección, averías raras, el compressor se rompía y era caro, me ha comentado que conoció a uno que tubo una y tenía ganas de prenderle fuego a la moto, la mía es la versión limitada ha 15cv y tengo entendido que es fácil barato deslimitarla para que entrege la potencia original de 20cv, a mi la moto de estética me encanta ahora solo hacen motos de chica o clones de tmax que parecen todas iguales, la parte ciclo me ha sorprendido me da mucha seguridad se nota muy rígido el chassis, dónde me recomendais deslimitarla en Valencia y si hay algun taller que tenga experiencia en este modelo por la zona aunque la moto tal y como está anda muy bien hasta por autovía no le cuesta nada pasar de cien y no pierde velocidad ni en las subidas pero no le vendría de más algo más de aceleración para hacer adelantamientos con más seguridad así que los 20cv le vendrían muy bien.
Como se puede ver en la última foto el tubo de escape está para restaurar quitarle el oxído y pintarlo con alguna pintura calorífica tal vez además le falta un embellecedor que va al final del escape.
Como se puede ver en la última foto el tubo de escape está para restaurar quitarle el oxído y pintarlo con alguna pintura calorífica tal vez además le falta un embellecedor que va al final del escape.
Last edited: