Jet Force Compressor


He comprado una unidad con pocos kilómetros e iré a tráfico ha hacer el cambio de nombre, un mecánico me ha intentado desalentar de que no lo haga dice que la moto es un punto negro de Peugeot, que se vendieron muy pocas porque daban problemas sobretodo de inyección, averías raras, el compressor se rompía y era caro, me ha comentado que conoció a uno que tubo una y tenía ganas de prenderle fuego a la moto, la mía es la versión limitada ha 15cv y tengo entendido que es fácil barato deslimitarla para que entrege la potencia original de 20cv, a mi la moto de estética me encanta ahora solo hacen motos de chica o clones de tmax que parecen todas iguales, la parte ciclo me ha sorprendido me da mucha seguridad se nota muy rígido el chassis, dónde me recomendais deslimitarla en Valencia y si hay algun taller que tenga experiencia en este modelo por la zona aunque la moto tal y como está anda muy bien hasta por autovía no le cuesta nada pasar de cien y no pierde velocidad ni en las subidas pero no le vendría de más algo más de aceleración para hacer adelantamientos con más seguridad así que los 20cv le vendrían muy bien.





Como se puede ver en la última foto el tubo de escape está para restaurar quitarle el oxído y pintarlo con alguna pintura calorífica tal vez además le falta un embellecedor que va al final del escape.
 
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Cain

Well-Known Member
He comprado una unidad con pocos kilómetros e iré a tráfico ha hacer el cambio de nombre, un mecánico me ha intentado desalentar de que no lo haga dice que la moto es un punto negro de Peugeot, que se vendieron muy pocas porque daban problemas sobretodo de inyección, averías raras, el compressor se rompía y era caro, me ha comentado que conoció a uno que tubo una y tenga ganas de prenderle fuego a la moto, la mía es la versión limitada ha 15cv y tengo entendido que es fácil barato deslimitarla para que entrege la potencia original de 20cv, a mi la moto de estética me encanta ahora solo hacen motos de chica o clones de tmax que parecen todas iguales, la parte ciclo me ha sorprendido me da mucha seguridad se nota muy rígido el chassis, dónde me recomendais deslimitarla en Valencia y si hay algun taller que tenga experiencia en este modelo por la zona aunque la moto tal y como está anda muy bien hasta por autovía no le cuesta nada pasar de cien y no pierde velocidad ni en las subidas pero no le vendría más algo más de aceleración para hacer adelantamientos con más seguridad así los 20cv le vendrían muy bien.





Como se puede ver en la última foto el tubo de escape está para restaurar quitarle el oxído y pintarlo con alguna pintura calorífica tal vez además le falta un embellecedor que va al final del escape.


Mira yo nunca he tenido una de estas pero cuando currraba en la zona franca un compañero la tenía y por lo que pude ver cuando íbamos a dar una vueltina por carretera de curvas no iba nada mal porque corria como una 250cc
Lo que esa moto tenía sus cosas como todo, una era el consumo de aceite que gastaba como medio litro cada 1000km +-
También chupaba gasofa como una kosaca y prepara la cartera si el compresor dice adeu
por lo demas era la caña y con una parte ciclo de pm
 
Le he quitado el oxído al escape y lo he pintado con pintura anticalorica ahora me falta conseguir el embellecedor del final del escape que no lo traía la moto.




Rueda delantera nueva que la que traía tenía 20 años!
 
He hablado con un mecánico de mi ciudad y me ha dicho que no se puede "deslimitar", también me ha comentado que debido al compressor si el cilindro no está al 100% llega a meter gasolina al motor.

Ya tengo las piezas que le faltaban, la visera y esto:





La estoy restaurando le he echo plásticos grises viejos y escape oxidado:














 
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Mira yo nunca he tenido una de estas pero cuando currraba en la zona franca un compañero la tenía y por lo que pude ver cuando íbamos a dar una vueltina por carretera de curvas no iba nada mal porque corria como una 250cc
Lo que esa moto tenía sus cosas como todo, una era el consumo de aceite que gastaba como medio litro cada 1000km +-
También chupaba gasofa como una kosaca y prepara la cartera si el compresor dice adeu
por lo demas era la caña y con una parte ciclo de pm
La mía tiene solo seis mil kilómetros, creo que no consume nada de aceite, y el consumo de gasolina una cosa normal me parece aun tengo que medirlo pero supongo que con 15cv si le das mango consumira más que la tweet que usan los repartidores del burguer que tiene 9cv y consume menos de tres litros siempre, de todas formas mediré esos consumos.
 
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He hablado con un mecánico de mi ciudad y me ha dicho que no se puede "deslimitar", también me ha comentado que debido al compressor si el cilindro no está al 100% llega a meter gasolina al motor.

Ya tengo las piezas que le faltaban, la visera y esto:





La estoy restaurando le he echo plásticos grises viejos y escape oxidado:














 
Nunca olvidaré cuando la vi en aquella revista del motor hace 20 años no podía dar crédito a lo que veía y lo que decían de ella en la revista y no la podía comprar en aquel momento pero sabía que algún día sería mia


 
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Muy buena moto, y autentia y original. Que la disfrutes
Quiero deslimitarla para que de los 20cv originales, he leído que solo cambia la válvula del Compressor que limita la presión del compresor a menos bar que la de 20cv, en otros sitios he leído que solo habría que remapear el encendido conectándome un ordenador (repro), aún no se como se hace.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Si es carburador dudo que remapeando el encendido ganes mucha potencia salvo que este te este cortando a muy poco regimen . La valvula de descarga si provoca que el turbo sople mas o menos presion.
 
Es del 2006 y he leído que es posible instalar otro software al ser de la primera generación se puede pasar de 15cv a 20cv y viceversa.

Técnicamente es lo mismo y la válvula de seguridad se abre a 0.85bar, independientemente de si es de 15 o 20 CV, y la válvula de control regula la presión de sobrealimentación 0.15bar más.

Está en el lado izquierdo debajo de los reposapiés y los estribos, se puede escuchar soplar al jugar con el acelerador, está conectado a una manguera y tiene un pequeño silenciador hecho de espuma de latón dorado
 
Desde el primer día tiene un problema que es que cuando llega al corte de inyección da fallo de motor y el motor se para, lo soluciono quitando el contacto durante un segundo y volviendolo a dar y ya funcióna otra vez el motor, pero es algo muy molesto y hasta peligroso e ilegal si estás en mitad de la autovía tener que soltar el manillar para hacer esa operación si multan por manipular los retrovisores en marcha supongo que por hacer eso de quitar el contacto y volverlo a dar me podrían multar.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Me pasó a mi. Limpia o cambia el silenciador de descarga del compresor. Con eso tienes solucionada tu avería.
 

Che16

New Member
Yo tengo una y la verdad son guerreras corren más de lo que dice eso si hay un detalle la pila cada rato se descarga ,eso si la traigo todo el día en el jale y sin fallas a cada persona lo dejas asombrado por la marca que es una marca muy buena yo obtuve a un compañero que tenia la opinión negativa total le echo agua al tanque la moto no jalaba ya después se la compre y la lleve con especialista en gdl 3000 y jalando al 100 no cualquiera hace estos trabajos ya que algunas piezas son de coche
Próxima parada pto vallarta
 

Adjuntos

Me pasó a mi. Limpia o cambia el silenciador de descarga del compresor. Con eso tienes solucionada tu avería.
Probé a limpiar con desengrasante y gasolina pero seguía igual así que lo he quitado suena ahora el psss de descarga del compresor y ahora llega 128km/h de marcador a 10.500rpm corta muy suavemente, hoy por primera vez he podido ir tranquilamente por autovía a rosca sin preocuparme de la velocidad
 

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