gurruvip
Well-Known Member
La gente con criterio compra cerveza Alhambra.Pues las 2 primeras son de las que más compro. Pero mi marca favorita se elabora en Cantabria y se llama Dougalls.
La gente con criterio compra cerveza Alhambra.Pues las 2 primeras son de las que más compro. Pero mi marca favorita se elabora en Cantabria y se llama Dougalls.
Es que Alhambra no estaba en la lista y también es de las uso, pero se deja ver menos por los comercios que frecuento. Buena elección.La gente con criterio compra cerveza Alhambra.
Pero eso no pasa si el que va a la cafetería eres tú y pagas tú la cuenta con tu dinero.Ajustarse al presupuesto es un eufemismo de tocomocho.
Es posible que una empresa pública tenga ajustado un presupuesto para x servicio, que lo vale, y la empresa que da el servicio se gane también la vida honradamente vendiéndolo a su precio.
Entonces aparece un listo con contacto arriba que dice que ofrece "lo mismo" por menos. Lo que ocurre es que no ofrece el mismo servicio sino uno muy inferior (se entiende bien si visualizamos el menú de una residencia de ancianos, o el de un cuartel). Pero tan inferior que permite al político de turno (comprador del servicio) comunicar la idea de que "han hecho una mejora en la gestión", a la vez que el primo de no-se-quién se lleva una mordida guapa, que sufren en su organismo aquellos a quienes ahora les toca comer esos menús de merde (quienes pagaron impuestos para tener un menú digno).
Si además de un cambio de proveedor hablamos de privatización, ya es de línea y bingo.
Si miramos el cuadro de arriba, los países (democráticos) con mayor porcentaje de empleo público coinciden con algunos de los que tienen un mejor estado de bienestar. (No digo que sean los países más ricos sino los que tienen menor desigualdad y donde sus ciudadanos viven en mejores condiciones).
Cojones tu tienes el pico muy fino!! excelentes cervezas artesanas las Dougalls , ahora mismo estoy con las IPA que no paro jajajaja ..... una ruinaPues las 2 primeras son de las que más compro. Pero mi marca favorita se elabora en Cantabria y se llama Dougalls.
Se puede DECIR MAS ALTO, pero NO más claro...Ajustarse al presupuesto es un eufemismo de tocomocho.
Es posible que una empresa pública tenga ajustado un presupuesto para x servicio, que lo vale, y la empresa que da el servicio se gane también la vida honradamente vendiéndolo a su precio.
Entonces aparece un listo con contacto arriba que dice que ofrece "lo mismo" por menos. Lo que ocurre es que no ofrece el mismo servicio sino uno muy inferior (se entiende bien si visualizamos el menú de una residencia de ancianos, o el de un cuartel). Pero tan inferior que permite al político de turno (comprador del servicio) comunicar la idea de que "han hecho una mejora en la gestión", a la vez que el primo de no-se-quién se lleva una mordida guapa, que sufren en su organismo aquellos a quienes ahora les toca comer esos menús de merde (quienes pagaron impuestos para tener un menú digno).
Si además de un cambio de proveedor hablamos de privatización, ya es de línea y bingo.
Si miramos el cuadro de arriba, los países (democráticos) con mayor porcentaje de empleo público coinciden con algunos de los que tienen un mejor estado de bienestar. (No digo que sean los países más ricos sino los que tienen menor desigualdad y donde sus ciudadanos viven en mejores condiciones).
Una de las grandes sin duda ... siempre que bajo a Málaga mi family de allí me obliga a tomar unos cuantos litros de Victoria ... un sin vivir oigaos recomiendo si la encontráis por ahí la Victoria de Málaga
La Victoria está muy agradable . Además costaba 50 céntimos la lata y es la que compraba. Pero un día les dio por subirla a 75 centimos o así en mi supermercado y ahora reposa en el lineal.Como apunte, y ya haremos patria chica, a parte de la Alhambra, os recomiendo si la encontráis por ahí la Victoria de Málaga
Claro, pero ya no es un servicio público.Pero eso no pasa si el que va a la cafetería eres tú y pagas tú la cuenta con tu dinero.
Porque es fácil que te engañen una vez.
Pero ya por allí no vuelves a asomar.
Lo primero la birra en vidrio o caña ¿En lata? en lata van las sardinas ... lo segundo, soy fan incondicional de la 1906 para mi la mejor.La Victoria está muy agradable . Además costaba 50 céntimos la lata y es la que compraba. Pero un día les dio por subirla a 75 centimos o así en mi supermercado y ahora reposa en el lineal.
Lo siento pero si me pones una cerveza a precio de Estrella Galicia, la Estrella se viene conmigo.
No lo hagas .. no sabe igual que con los colguis perdidos por ahí con la jamotosNo voy a ponerme un grifo de cerveza en la cocina (aunque me gustaría).
NO lo hagas ... se te llenara la cocina de amigos jajajajajajajajNo voy a ponerme un grifo de cerveza en la cocina (aunque me gustaría).
Es que así todo sabe mejorNo lo hagas .. no sabe igual que con los colguis perdidos por ahí con la jamotos
No es tan difícil, abres el grifo, metes el vaso (en ese orden) y cuando el vaso está lleno pues te bebes la cerveza.NO lo hagas ... se te llenara la cocina de amigos jajajajajajajaj
Un tirador tiene la problematica, que debe estar en funcionamiento constantemente y el barril una vez pinchado pierde propiedades y a la semana ya no sabe igual.,... o acabas con la casa llena de gente o alcoholizado bebiendo 25 litros cada semana aaajajajajajaj que tampoco es tanto jajaja
Y ahora el tema peliagudo.... cuanta cantidad de gente NO TIENE PUTA IDEA DE TIRAR UNA CERVEZA EN UN BAR?.... me pone de los nervios ... incluso he pedido servirmela yo hjahahaha
No se si la cerveza salva 300 vidas al año, que es de lo que va el hilo pero algo contribuye: según esto sería que sí.
Yo creo que ya eres inmortal Cainestoy muy a salvo pues
Yo creo que ya eres inmortal Cain