II Reunion Catalano/Aragonesa 13 Junio 2015


david.zgz

Active Member
Señores ya queda poco para el dia esperado, por favor esta semana hay que confirmar asistencia al evento ya que tenemos que reservar las diferentes actividades!!!!!!!!!
 

Chami78

Active Member
Hola familia a 15 días del evento ponemos como fecha límite este jueves para acabar de cerrar todas las actividades.

La ruta que tenemos pensada desde BCN hasta Alcañiz es el siguiente. Los que tengan pensado venir al evento enviarme un privado.

https://goo.gl/maps/OUMz0

Es una ruta de touring (km por zonas rápidas por nacionales) a la vuelta ya haremos curvas os lo prometo.



La salida la realizaremos desde la gasolinera de Pallejá.
 

david.zgz

Active Member
Asi es como dice Chami el jueves será dia limite para poder cerrar el tema de las actividades, poneros en contacto con Chami o conmigo por privado para explicaros los detalles e incluiros en las listas
 

Chami78

Active Member
Chicos vamos ultimando los detalles necesitamos la confirmación, enviadnosla por privado a @[David.zgz] o a mi.

Saludosss
 

Chami78

Active Member
Así vamos!!!

LISTA DE INSCRITOS (ACTUALIZADA)

SALIDA BCN

@[frankbcndoc]
@[Shark379]
@[Chami78]
@[Odin91]
@[Diantus]
@[JoseKule]
@[Maralvpla]
@[Freya]
@[el yuly]
@[frankbcndoc]
@[pedro quesada]

PUNTO INTERMEDIO TGN (ALCOVER

@[molles]
@[Xibeca]

SALIDA ZGZ

@[David.zgz]
@[madero]
@[dani_8726]
@[jahp5]
"el potro de Calcena"
Jaime

DIRECTO A ALCAÑIZ

@[llumes]
 

Xibeca

Member
Ueeeeee uno más que se apunta!!!!!! Yo os espero creo que es Alcover por donde pasaréis, eso ya lo hablo con Chami. Vengo solo que el sábado la jefa le toca currar. Gasssss mi rebelde ya esta ansiosa por volver a dar caña jejejeje
 

llumes

New Member
bueno muy a mi pesar no puedo acudir ... ya le he dicho a david.zgz .
que tengais mucha suerte con la quedada 
VVVsss
 

llumes

New Member
Chami78 dijo:
Sin miedo @[llumes] pásate macho que está al ladico de casa!!!
jaja me encantaria ir pero no se si podre ese dia asuntos de familia.
por eso e preferido deciros ahora que no puedo y no esperar al dia de antes teniendo todo vosotros ya preparado y joderos tol incensario.
Aver la proxima espero poder ir jaja
VVVsss
 

Chami78

Active Member
Bueno, llegamos al ecuador de la semana laboral y todos a pasar nervios el viernes por la noche!!!! 

Ya estamos apuntico de la segunda reunion Catalanomaña, o Mañolatana!!!!

Gass
 

Nostromo

Member
Bueno Gente esta vez me habeis pillado en rodaje en la proxima no falto ni de coña. Hos deseo lo mejor en el viajecito tanto maños como catalanes y tener cudadico 

EA disfrutarlo queremos fotos e.
 

Chami78

Active Member
No pasa nada nostromo te aseguro que esta no será la última. Además un buen rodaje es clave en una moto!!! Nos vemos a la próxima.
 

Arriba