II Reunion Catalano/Aragonesa 13 Junio 2015


Chami78

Active Member
Ya estamos in da house!!! Espectacular como el año pasado Maños soys cojonudos, Catalanes soys la mejor representación que podamos tener ahora mismo!!!

Enhorabuena chicos.
 

Kratos

New Member
Gracia por semejante dia, disfrute total con gente inmejorable para dar gas y hacer km.

Majes:!!!!!!!! Medallicas para los delegados de ambos sectores son grandes!!!!!!!!!!
 

Xibeca

Member
Encuentro perfecto, ademas con un día completo, pillamos lluvia, sol, fresquito, calor... Buena compañía, buen ambiente, buena comida, pues todo bueno.

Pero para dar la puntillada... me faltaste tú, Yuly, se te echó de menos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Faltaban varios, German, Yuly y Juanda!!! del año pasado!!! pero se volverá a hacer en breve.
 

david.zgz

Active Member
Tengo que dar las gracias a cada uno que acudió a la segunda reunión catalano/aragonesa 2015, la lluvia no fue un factor para decir que no a esta reunión, de verdad mil gracias!!!
 

FREYA

New Member
Fantástico día, y fantástica ruta, aunque un poco pasada por agua, pero vamos....sarna con gusto no pica :D
Un placer el haber conocido y compartido el día con los mañicos,muy buena gente :sisi3::sisi3:.
Gracias a los organizadores de tal evento, David y Chami, muy buena currada compis y gracias por el detalle del regalito:mola:.
Esto hay que volver a repetirlo y espero que no sea dentro de un año,:( jejeje.
Gracias a todos y por mi parte, he echado de menos a algunos compis de Barcelona, esperemos que a la próxima puedan apuntarse.:yeah:
 

Chami78

Active Member
Petición de medallicas:

@[Majes] medallicas a jefes de ruta a @[djpaliobcn] y @[david.zgz]

Y ves pensando hacer una de Amazona nivel diosa para @[Freya]
 

FREYA

New Member
Chami78 dijo:
Petición de medallicas:

@[Majes] medallicas a jefes de ruta a @[djpaliobcn] y @[david.zgz]

Y ves pensando hacer una de Amazona nivel diosa para @[Freya]
:amor::amor: Eres lo más.
 

Majes

Administrator
Staff member
Medallas entregadas!!! :mola:

La de amazona, pondré a los chimpancés y rinocerontes que tengo asalariados a hacerme bocetos xD
 

Arriba