II Kedada Foro125: ¿Nos ponemos mirando para Cuenca?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
A ver, empecemos por el principio.

1. Esto es un sondeo de quien estaría dispuesto a irse en pleno otoño a la Serranía de Cuenca.

2. Como es otoño esta vez tendríamos que tomar una decisión cuando tuviéramos más o menos claro que el tiempo va a estar bien, se exige cierta flexibilidad de fechas.

3. Para hacerlo con tiempo tendría que ser a mediados de noviembre: 12-13, 19-20 o 26-27

4. Quien quiera venir tiene que tener claro que es una kedada pre-invernal donde seguramente haga fresco. Esto exige dormir en hostal o ir bien preparado de acampada. Y por supuesto bien equipado de moto.

5. Yo me comprometo como la primera vez, diseñar una ruta que pase por todos los rincones chulos de la Serranía de Cuenca, Parque del Alto Tajo y Sierra de Albarracín. Incluso buscar algún sitio para comer y proponer sitios para dormir. Pero esto, como la otra vez, es un reunión de colegas donde cada uno tiene que buscar que le viene mejor para pernoctar.

Así de primeras mi propuesta es vernos allí el sábado por la mañana y diseñar una ruta de +-300Km entrando a ver los lugares más turísticos, como el Nacimiento del Río Cuervo, El Ventano del Diablo, la Laguna de Uña, el Nacimiento del Tajo, Albarracín, los Callejones de las Majadas, etc etc...

Quedo a la espera de ver la acogida y la predisposición de la gente a hacer esta movida... :sherlock:

PitufoMT

Well-Known Member
Yo ya sabes Andrés que si me cuadra voy ... acabo de venir de viaje esta mañana y estoy preparando largarme de ruta con la bicha varios días antes de que cambien la hora, aunque estoy pendiente de varias historias .. si lo cuadro todo sin que me cueste un divorcio (llevo muchos días fuera de casa) me acerco a Cuenca :mola:

P.D. El frio es bueno para el cutis, bienvenido sea :petarduki:

gurruvip

Well-Known Member
El frio es bueno para el cutis
Hay argumentos en contra de esa afirmación.
Te expongo alguno.
Como consecuencia del frío ambiental, los capilares de la piel se contraen provocando una menor irrigación de la misma, por lo que la piel recibe menos oxígeno y nutrientes; además de lo anterior existe una menor humedad ambiental.
Esto es la opinión de la secretaria de salud del gobierno de México.
Que digo yo que lo mismo no tienen ni idea.
.
También sostienen desde el mismo gobierno que España debe pedir perdón por el saqueo colonial de su país. Y con argumentos así ya no soy capaz de sostener si de verdad hay vida inteligente dentro del gobierno mexicano.

@ndres

Well-Known Member
Bueno digamos que ponemos como fecha fija el 19 y 20 de noviembre... ¿quién se animaría? Sólo he visto con predisposición a @PitufoMT y @Agiliti125 , ya contaba con ellos... :p

Dejo otro puñado de días de reflexión, más que nada para ver si podemos juntar 6-8 personas. Es que si no no se si vale la pena organizar todo, para eso voy a Pamplona o me voy a Castro y que me paseen por allí los paisanos :roto2rie:

cansado

Member
Yo me apuntaría, pero desde Asturias atendría mas de 1000kms (no me manejo con el navegador y seguro que paso de 300 dando rodeos y perdido por esos lares de dios), :)

PitufoMT

Well-Known Member
Yo me apuntaría, pero desde Asturias atendría mas de 1000kms (no me manejo con el navegador y seguro que paso de 300 dando rodeos y perdido por esos lares de dios), :)
Na! no valen escusas .. una aventura para contar a los nietos hombre .. y lo del navegador ¿A quien no le ha jugado una mala pasada el navegador?:petarduki:

Mira, el compañero Luis con su 125 TNT se bajo a la anterior quedada en Monfragüe (Cáceres), desde Santander casi 600 km ida y otro tanto vuelta más los 400 que hicimos allí .. la vuelta a Cantabria la hicimos juntos (los dos somos Cántabros) mi moto una 750 a ritmo de 125, sin más problema que buscar gasolineras para el pequeño deposito de la TNT .. si sales con una moto menos potente pues te adaptas .. ahora ya te digo que a Luis cuesta abajo y con curvas cuesta seguirlo :facepalm:

Hace unos meses hicimos una ruta por Picos de Europa de casi 600 km en el día por carreteruchas .. y el Luis con su TNT 125 de 11 cv, junto a 2 motos grandes .. y sin problemas, salvo el cansancio del final del día .. vamos que por llevar una moto pequeña no pasa nada, que no vamos a echar carreras, vamos a pasar un buen rato disfrutando del paisaje y la compañia :nusenuse:

En fin, que todo es ponerse .. pero entiendo que 1000 km son 1000 km, para una moto pequeña tela :nusenuse:

cansado

Member
Na! no valen escusas .. una aventura para contar a los nietos hombre .. y lo del navegador ¿A quien no le ha jugado una mala pasada el navegador?:petarduki:

Mira, el compañero Luis con su 125 TNT se bajo a la anterior quedada en Monfragüe (Cáceres), desde Santander casi 600 km ida y otro tanto vuelta más los 400 que hicimos allí .. la vuelta a Cantabria la hicimos juntos (los dos somos Cántabros) mi moto una 750 a ritmo de 125, sin más problema que buscar gasolineras para el pequeño deposito de la TNT .. si sales con una moto menos potente pues te adaptas .. ahora ya te digo que a Luis cuesta abajo y con curvas cuesta seguirlo :facepalm:

Hace unos meses hicimos una ruta por Picos de Europa de casi 600 km en el día por carreteruchas .. y el Luis con su TNT 125 de 11 cv, junto a 2 motos grandes .. y sin problemas, salvo el cansancio del final del día .. vamos que por llevar una moto pequeña no pasa nada, que no vamos a echar carreras, vamos a pasar un buen rato disfrutando del paisaje y la compañia :nusenuse:

En fin, que todo es ponerse .. pero entiendo que 1000 km son 1000 km, para una moto pequeña tela :nusenuse:
A lo mejor me apunto, yo la suelo poner fija a 130 de marcador que en el tfno me pone 123 y va sin forzar, voy a mirar rutas que pueda evitar pasar por Madrid,

Jejo

Well-Known Member
A mí me pasa lo mismo, no se si podré encontrar tiempo para ir con el jaleo que tengo estas semanas, pero sigo atento al hilo no vaya a ser

@ndres

Well-Known Member
Venga pues esta semana voy a ver si hago un diseño de ruta, fijo día, busco alojamientos a ver como está aquello y concreto todo. Vamos a poner un mínimo de 5 asistentes para tirar para delante... y siempre recordando que en otoño dependemos mucho de la climatología y se puede cancelar/intentar mover en un momento dado... ;)