@ndres
Well-Known Member
Bueno chicos, pues con la baja de Pitufo, Agility y Lasquenette vamos 4 personas... Yo sinceramente creo que somos muy pocos para pegarnos ese viaje tan largo de 1.500 Km, con bastante frío, hacer el gasto y llegar reventados. Sinceramente creo que es mejor dejarlo para otra época que podamos juntarnos todos y hacer una kedada lejos de casa en condiciones...
Yo entiendo que el objetivo de una "kedada" es conocer a los foreros en persona, y si estamos 4 no creo que se consiga ese objetivo.
Lo vamos a cancelar ok?? Yo sinceramente ya me he enfriado. Como tenemos los hoteles cancelables no hay mayor problema que posponerlo. Queda pendiente para primavera una vez cambien la hora. Yo me comprometo a organizarla entonces.
Yo entiendo que el objetivo de una "kedada" es conocer a los foreros en persona, y si estamos 4 no creo que se consiga ese objetivo.
Lo vamos a cancelar ok?? Yo sinceramente ya me he enfriado. Como tenemos los hoteles cancelables no hay mayor problema que posponerlo. Queda pendiente para primavera una vez cambien la hora. Yo me comprometo a organizarla entonces.