II Kedada Foro125: ¿Nos ponemos mirando para Cuenca?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Bueno chicos, pues con la baja de Pitufo, Agility y Lasquenette vamos 4 personas... Yo sinceramente creo que somos muy pocos para pegarnos ese viaje tan largo de 1.500 Km, con bastante frío, hacer el gasto y llegar reventados. Sinceramente creo que es mejor dejarlo para otra época que podamos juntarnos todos y hacer una kedada lejos de casa en condiciones...

Yo entiendo que el objetivo de una "kedada" es conocer a los foreros en persona, y si estamos 4 no creo que se consiga ese objetivo.

Lo vamos a cancelar ok?? Yo sinceramente ya me he enfriado. Como tenemos los hoteles cancelables no hay mayor problema que posponerlo. Queda pendiente para primavera una vez cambien la hora. Yo me comprometo a organizarla entonces. ;)

cansado

Member
Como lo veas, yo aprovecharé para conocer algo nuevo, (ya contaba con esos días), estudiaré para donde tiro, que no descarto ir allí pues no conozco la zona, y sino, Avila, Soria o Salamanca,

@ndres

Well-Known Member
Como lo veas, yo aprovecharé para conocer algo nuevo, (ya contaba con esos días), estudiaré para donde tiro, que no descarto ir allí pues no conozco la zona, y sino, Avila, Soria o Salamanca,
Si te bajas a Granada te organizo ruta el sábado... No hay huevos :roto2rie:

cansado

Member
Ya se me hace largo a cuenca con este frío, a granada no llego ni saliendo ya:borrachuzos::borrachuzos:pero como tenía previsto salir aprovecharé, que hasta el verano no haría un viaje largo, y ahora me gustaría ir al norte de Italia, pero tengo que estar de nuevo en casa el 21 y lo veo muy justo, aparte del frío que tienen allí estos días y todo cerrado de niebla, lo mismo aparezco por Tragacete, :petarduki:

@ndres

Well-Known Member
Tienes sitios espectaculares en estos sitios. Tanto la Comarca de los Pinares de Soria / Lagunas de Neila, como la Sierra de Francia y las Urdes en Salamanca - Cáceres, o la misma Sierra de Gredos en Ávila... Y luego si tiras para el oeste y no quieres bajar tanto a Cuenca te recomiendo hacer la Ruta del Silencio y enganchar toda la zona del Maestrat hasta Morella o incluso bajar a la costa... Creo que es una de las zonas con mejores carreteras que tenemos en España.

Cuando decidas la zona si quieres me lo dices por si te puedo aconsejar algunas zonas. ;)

@ndres

Well-Known Member
Chavales, al final esta semana se va a meter otra pequeña Dana en la península... El jueves en concreto parece que en Cuenca va a hacer bueno pero tanto jueves, viernes como domingo va a estar muy revuelto el tiempo... Así que por consolarnos yo creo que al final hubiéramos cancelado ;)

En primavera intentaremos juntarnos, seguro. :)

luisdomarco

Well-Known Member
Luis ya habrá tiempo... además seguro que para la primavera que viene ya nos vienes con el A2.... cualquiera te sigue entonces :roto2:
¿Tú crees que con el A2 la TNT correrá más?

Va lento, me da unaaaa pereeeeza... Ya he pagado las tasas para el examen de libros, tengo que ir a hacer el psicotécnico, fotos.y esas cosas y me da un poco por culo tanta historia para un puñetero A2. Como dice Piter hay que pasar por el aro, pero me lo tomo con calma.