II Kedada Foro125: ¿Nos ponemos mirando para Cuenca?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
A ver, empecemos por el principio.



1. Esto es un sondeo de quien estaría dispuesto a irse en pleno otoño a la Serranía de Cuenca.

2. Como es otoño esta vez tendríamos que tomar una decisión cuando tuviéramos más o menos claro que el tiempo va a estar bien, se exige cierta flexibilidad de fechas.

3. Para hacerlo con tiempo tendría que ser a mediados de noviembre: 12-13, 19-20 o 26-27

4. Quien quiera venir tiene que tener claro que es una kedada pre-invernal donde seguramente haga fresco. Esto exige dormir en hostal o ir bien preparado de acampada. Y por supuesto bien equipado de moto.

5. Yo me comprometo como la primera vez, diseñar una ruta que pase por todos los rincones chulos de la Serranía de Cuenca, Parque del Alto Tajo y Sierra de Albarracín. Incluso buscar algún sitio para comer y proponer sitios para dormir. Pero esto, como la otra vez, es un reunión de colegas donde cada uno tiene que buscar que le viene mejor para pernoctar.

Así de primeras mi propuesta es vernos allí el sábado por la mañana y diseñar una ruta de +-300Km entrando a ver los lugares más turísticos, como el Nacimiento del Río Cuervo, El Ventano del Diablo, la Laguna de Uña, el Nacimiento del Tajo, Albarracín, los Callejones de las Majadas, etc etc...







Quedo a la espera de ver la acogida y la predisposición de la gente a hacer esta movida... :sherlock:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo ya sabes Andrés que si me cuadra voy ... acabo de venir de viaje esta mañana y estoy preparando largarme de ruta con la bicha varios días antes de que cambien la hora, aunque estoy pendiente de varias historias .. si lo cuadro todo sin que me cueste un divorcio (llevo muchos días fuera de casa) me acerco a Cuenca :mola:

P.D. El frio es bueno para el cutis, bienvenido sea :petarduki:
 

Arriba