Hyosung aquila gv125 S 2018.

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@jdsarria

New Member
Hola a todos!!! Mi nombre es José y acabo de llegar por aquí. ..... je je!
mi pregunta es.......
voy a coprar una 125cc nueva, la nueva Hyosung aquila 125 s!!!!

Que os parece?
 

gurruvip

Well-Known Member
Bievenido al foro.
La aquila tiene una estética tradicional tipo bobber. Con un asiento individual. Toda una declaración de intenciones típico en el bobber. Si quieres llevar pasajero seguro que te permite comprar un asiento de ventosa. Es mucho más corta que su antecesor modelo 228/207. Sin embargo es más pesada que su antecesora.
Yo te recomiendo que vayas a probar en un concesionario, si no lo has hecho.
 

@jdsarria

New Member
Sí ese estilo me gusta mucho!
Ya tuve el modelo anterior, también en 125.
Trae 2 asientos uno monoplane y otro biplaza fáciles de cambiar.
Soy de Málaga y solo hay un distribuidor oficial hyosung y todavía no la tienen en tienda para probarla! !!!
 

Arrue

Active Member
Buenas, welcome!
Yo tambien la tengo encargada.

A guru ni caso, las primeras unidades las venden con 1 asiento doble de regalo.
Asi que te llevas a casa un individual y uno doble con la moto ‍♂


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@jdsarria

New Member
Eso me comentaron en el consesionario, te da los 2 asientos.
Ya la tienes encargada???
De donde eres?
El problema aquí en Málaga de donde soy yo es que solo hay un punto de venta oficial y aun no la tienen para probarla.....
Y nose...... encargarla sin verla......
Son 4.097€.......
No se si esperar unas semanas.
Jejejje
 

Arrue

Active Member
A mi con la matriculacion me sale en 3960.
Soy de zaragoza, a ver si me la dan esta semana porque la semana que viene no puedo recogerla hasta el viernes de la semana que viene ‍♂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CInClouds

New Member
En Madrid por 3799€ me ha salido mas gastos de gestion de matricula y más papelos 3999 en total. Todavía me duele un poquito el precio, pero que le vamos a hacer, fua amor a primera vista XD
 

Hellswolf

Member
Buenas noches a todos:

Estoy pensando en comprármela y dudo entre esta y una Macbor Rockster Flat.

¿Los que la comprasteis estáis contentos con ella? ¿Algún problema a destacar?

Un saludo y gracias de antemano
 

alfresky

New Member
Buenas noches!
Aprovecho y ya me presento, me llamo Alfredo y soy de Cantabria, apasionando de las motos desde hace ya muuuchos años.
Tengo la Aquila hace ya 20 días, y de momento muy contento con ella, tiene ya casi 800 km, va soltando poco a poco, la he puesto por autovía durante un par de minutos a 120 de marcador, 110 de GPS. No es una moto para ir a esa velocidad, pero quería probar hasta donde puede llegar. Básicamente es para rutear tranquilo, de bajas tira muy bien, las curvas las traza perfectamente, frena bastante bien, es cierto que el repartidor de frenada abusa un poco de alante, pero el freno principal (delantero) va muy bien. Asiento bastante duro, en cuanto llevas 1 hora ya notas el culo duro. El Consumo es ridiculo; a mi no me llega a los 3 litros. De momento ningún tornillo flojo o pérdida de aceite, he tenido que rellenar un poco de anticongelante. A mi me salió por 3990€ matriculada y con 2 asientos.
Cualquier duda, me dices...
Saludos
 

Adjuntos

Hellswolf

Member
Buenas noches!
Aprovecho y ya me presento, me llamo Alfredo y soy de Cantabria, apasionando de las motos desde hace ya muuuchos años.
Tengo la Aquila hace ya 20 días, y de momento muy contento con ella, tiene ya casi 800 km, va soltando poco a poco, la he puesto por autovía durante un par de minutos a 120 de marcador, 110 de GPS. No es una moto para ir a esa velocidad, pero quería probar hasta donde puede llegar. Básicamente es para rutear tranquilo, de bajas tira muy bien, las curvas las traza perfectamente, frena bastante bien, es cierto que el repartidor de frenada abusa un poco de alante, pero el freno principal (delantero) va muy bien. Asiento bastante duro, en cuanto llevas 1 hora ya notas el culo duro. El Consumo es ridiculo; a mi no me llega a los 3 litros. De momento ningún tornillo flojo o pérdida de aceite, he tenido que rellenar un poco de anticongelante. A mi me salió por 3990€ matriculada y con 2 asientos.
Cualquier duda, me dices...
Saludos
¡Buenas noches a todos y muchas gracias, Alfresky!

La verdad es que es preciosa y, aunque piquen bastante los 1.700 euros más que vale con respecto a la Rockster Flat, es posible que si leo buenas impresiones me decante por la Aquila, ya que busco moto para muchos años.

Un saludo y a disfrutarla mucho
 

Hellswolf

Member
¡Buenas noches a todos y muchas gracias y felicidades por tu Aquila, Alfresky!

La verdad es que es preciosa y, aunque piquen bastante los 1.700 euros más que vale con respecto a la Rockster Flat, es posible que si leo buenas impresiones me decante por la Aquila, ya que busco moto para muchos años.

Un saludo y a disfrutarla mucho
 

Hellswolf

Member
Eso sí, sí la compro, me gustaría quitar el dibujo del “18” de ambos lados y dejarlo en negro, del mismo color de la pieza; pero eso ya va a gustos...
 

Xantio

Well-Known Member
No se por qué la comparais con la Rockster Flat, que es completamente low cost, con un motor de aire de 10 cv y 5 marchas.

Yo la enfrentaría más bien a la Leonart Heritage 125, refrigerada por agua, 12,5 cv y que sale por unos 3.000 € matriculada. Creo que Hyosung se ha subido a la parra con el precio.

 

Hellswolf

Member
No se por qué la comparais con la Rockster Flat, que es completamente low cost, con un motor de aire de 10 cv y 5 marchas.

Yo la enfrentaría más bien a la Leonart Heritage 125, refrigerada por agua, 12,5 cv y que sale por unos 3.000 € matriculada. Creo que Hyosung se ha subido a la parra con el precio.

Hola, Xantio:

En mi caso, las comparo porque, a pesar de suponer que son de calidades distintas, son las que más me gustan estéticamente y por las que me he decidido. Sinceramente, si comprara una moto con la cabeza debería adquirir una scooter; pero por una vez quiero algo que me encanta en vez de algo que me resulta lo más útil posible. Por eso quiero saber si la diferencia de precio entre una y otra compensa el desembolso mucho mayor de la Hyosung. ¡Un saludo y gracias!
 

Xantio

Well-Known Member
Hola, Xantio:

En mi caso, las comparo porque, a pesar de suponer que son de calidades distintas, son las que más me gustan estéticamente y por las que me he decidido. Sinceramente, si comprara una moto con la cabeza debería adquirir una scooter; pero por una vez quiero algo que me encanta en vez de algo que me resulta lo más útil posible. Por eso quiero saber si la diferencia de precio entre una y otra compensa el desembolso mucho mayor de la Hyosung. ¡Un saludo y gracias!
Hola Hellswolf, pues yo, aunque me encanta la Hyosung, y tuve una gtr125, creo que no compensa la diferencia de precio. La Rokster puede que ande 5 km/h menos y tenga menos bajos, pero son casi 2.000 € de diferencia no?
 

Hellswolf

Member
Ho
Hola Hellswolf, pues yo, aunque me encanta la Hyosung, y tuve una gtr125, creo que no compensa la diferencia de precio. La Rokster puede que ande 5 km/h menos y tenga menos bajos, pero son casi 2.000 € de diferencia no?[/QUOTE

Gracias por responder, Xantio. Sí, sale cerca del doble. Digamos que la Aquila me encanta y la Macbor me gusta mucho; pero si no hay una diferencia grande en cuanto a fiabilidad, no sé si compensa pagar tanto. Otro tema que me preocupa de la Macbor es que, como el modelo tiene poco tiempo e incluso hace poco que la compañía ha empezado a producir este tipo de motos, pueda abandonar la producción (el otro día me sorprendió que no tuvieran ningún modelo en el concesionario porque “no les quedaban”) y quedarme sin repuestos al cabo de relativamente poco tiempo (quiero moto para rato), algo que no creo que sucediera con la Hyosung. Un saludo y gracias por las respuestas.
 

Xantio

Well-Known Member
Pues ahí ya no se que decirte, Hyosung es una marca que aprovecha muchísimo sus motores y piezas y recicla, así que lo más seguro es que aguante mucho en el mercado ese nuevo V2.

El motor de la Macbor no conozco su origen, solo que es más sencillo al ser de aire. Mira las Keeway Superlight... ahí están, jajaj
 

Elmanuel

Member
Refloto. Ya que los que tenéis la aquila con unos kilómetros encima espero, sería el momento de valoraciones como os va la máquina. Estoy pensando en adquirir una y me gustaría opiñones de propietarios
 

Hellswolf

Member
Hey! Yo llevo unos 850 km. No creo que tarde mucho en llegar a los 1.000 y pasar la primera revisión. De momento, estoy muy contento; si bien es cierto que no he salido a carretera ni autopista aún y no la habré puesto a más de 70. En muchos comentarios de gente que la ha comprado verás que se menciona lo dura que va la segunda marcha y la dificultad para hallar en punto muerto. Te diré que el primer tema se soluciona completamente tras un tiempo del uso. Para el punto muerto, es mejor buscarlo antes de pararse por completo y, en parado, dando un poco de gas. Exceptuando estos detalles, yo estoy contentísimo. Como extras, le he puesto el respaldo, la parrilla y, en cuanto toque la revisión de los 1.000, aprovecharé para ponerle también las defensas.
Es una moto que al mirarla no se queda muy atrás con respecto a customs el doble, triple o cuádruple de caras. A mí me parece preciosa y con unos acabados estupendos para una 125 de su rango. Bajo mi humilde opinión, en conjunto, ni punto de comparación con las otras custom estilo bobber 125 nuevas (las vi in situ casi todas).

Te dejo algunas pruebas que han publicado (la primera, bastante seria y completa):

https://motos.coches.net/noticias/hyosung-aquila-gv-125-s-prueba-2019

https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/hyosung-aquila-gv-125s-prueba-y-primeras-impresiones

https://solomoto.es/prueba-hyosung-aquila-gv-125s-customizando-la-ciudad/

Un saludo y a disfrutarla; yo aún no he visto ninguna otra en Barcelona y ya tengo ganas...
 

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