Honda NT1100 o Suzuki gsx s1000 gt?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Planteándome un futuro cambio dentro de un par de años, me he puesto a mirar qué motos del mercado me resultan más atractivas a nivel de estilo y concepto. Me decanto claramente por las sport touring o directamente touring, aunque en ese segmento tampoco hay demasiadas opciones que me llamen la atención.

Ahora mismo, mis principales candidatas son la NT1100 y la gsx s1000 gt. Son motos bastante diferentes en cuanto a motor y carácter, aunque se mueven en un rango de precio parecido.

La potencia no es un factor decisivo para mí, pero sí me gustaría que tuviera al menos unos 95 CV, y en ese sentido ambas cumplen de sobra.

Respecto al uso previsto, sería principalmente para hacer un par de rutas de desahogo al mes, priorizando carreteras de montaña y curvas antes que la autovía.

Para el día a día seguiría utilizando mi cb125f.

Y, además, seguramente haría algún viaje mensual para visitar a la familia en el oeste andaluz, aunque eso dependerá un poco de si viajo solo o acompañado, porque en ese caso probablemente optaríamos por el coche.

Jemeelea

Well-Known Member
Creo que tendrías que probarlas pues estas máquinas son palabras mayores y no solo son los números, la ergonomía puede ser decisiva para disfrutarlas. La virtud de la Honda, en mi opinión, es que probablemente será más cómoda tanto en conducción (régimen de uso del motor) como por postura más erguida, etc. Esta virtud será un defecto si quieres una moto más emocionante, y la suzuki parece bastante más emocionante, hasta en su aspecto, más deportivo.
O sea que la parte emotiva quizá es lo que importa, dicho de otro modo que yo me decantaría por la guzzi v100 mandello :xD: