Honda NC750X (2023) - @ndres

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@ndres

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Como curiosidad para los mecánicos o para el resto de los mortales... Las anotaciones del reglaje de válvulas del mecánico de Honda
1000062966.jpg

Parece que mu mal no estaban... O yo que sé :roto2rie:

27 eurillos que me han cobrado por el filtro de aceite (que no entraba en esta revisión) y por cambiar el refrigerante. No me han cobrado mano de obra :mola:

De verdad así da gusto ir a un servicio oficial
 

Agiliti125

Well-Known Member
Como curiosidad para los mecánicos o para el resto de los mortales... Las anotaciones del reglaje de válvulas del mecánico de Honda
Viendo el archivo adjunto 11379

Parece que mu mal no estaban... O yo que sé :roto2rie:

27 eurillos que me han cobrado por el filtro de aceite (que no entraba en esta revisión) y por cambiar el refrigerante. No me han cobrado mano de obra :mola:

De verdad así da gusto ir a un servicio oficial
Pues viendo las especificaciones de tu moto, tienes mal las válvulas de admisión de los dos cilindros.
Según he visto, en las especificaciones, las de admisión deben estar entre 0,21 y 0,25.
Es posible que me haya confundido y sea en otro modelo, asegúrate en el manual.
 

PitufoMT

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Pues viendo las especificaciones de tu moto, tienes mal las válvulas de admisión de los dos cilindros.
Según he visto, en las especificaciones, las de admisión deben estar entre 0,21 y 0,25.
Es posible que me haya confundido y sea en otro modelo, asegúrate en el manual.
Si comprendo bien el papel, las de admisión deben de estar a 0,17, tolerancia más, menos 2 centésimas. Tres de las 4 de admisión estaban fuera de rango, una tiene 2 centésimas menos y las otras 2 tienen 3 centésimas más. Las otras están bien a 0,28.

Ahora te la han dejado fina, fina :mola:

Ya veras la Transalp a los 48000 km :roto2rie: ... tiene los mismos periodos de mantenimiento que la AT :nusenuse:

P.D. Y pensar que hay gente por ahí que no ha hecho reglaje de válvulas en la vida y tienen las motos con un montón de kilometros :facepalm:
 
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Agiliti125

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Si comprendo bien el papel, las de admisión deben de estar a 0,17, tolerancia más, menos 2 centésimas. Tres de las 4 de admisión estaban fuera de rango, una tiene 2 centésimas menos y las otras 2 tienen 3 centésimas más. Las otras están bien a 0,28.

Ahora te la han dejado fina, fina :mola:

Ya veras la Transalp a los 48000 km :roto2rie: ... tiene los mismos periodos de mantenimiento que la AT :nusenuse:

P.D. Y pensar que hay gente por ahí que no ha hecho reglaje de válvulas en la vida y tienen las motos con un montón de kilometros :facepalm:
Hay algunas que no se les hace, algunas guzzi, harley…
 

@ndres

Well-Known Member
Pues viendo las especificaciones de tu moto, tienes mal las válvulas de admisión de los dos cilindros.
Según he visto, en las especificaciones, las de admisión deben estar entre 0,21 y 0,25.
Es posible que me haya confundido y sea en otro modelo, asegúrate en el manual.
Ni put.. idea macho... Yo de mecánica como mucho meter la varilla para ver el aceite y hasta en eso dudo :qmelol:

Supongo que esto lo tienen controlado, además el mecánico, que es o japo o chino, según me han dicho es un fuera de serie dentro de Honda ;)
 

Agiliti125

Well-Known Member
Ni put.. idea macho... Yo de mecánica como mucho meter la varilla para ver el aceite y hasta en eso dudo :qmelol:

Supongo que esto lo tienen controlado, además el mecánico, que es o japo o chino, según me han dicho es un fuera de serie dentro de Honda ;)
Será de otro modelo la que he visto
 

Cain

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Si comprendo bien el papel, las de admisión deben de estar a 0,17, tolerancia más, menos 2 centésimas. Tres de las 4 de admisión estaban fuera de rango, una tiene 2 centésimas menos y las otras 2 tienen 3 centésimas más. Las otras están bien a 0,28.

Ahora te la han dejado fina, fina :mola:

Ya veras la Transalp a los 48000 km :roto2rie: ... tiene los mismos periodos de mantenimiento que la AT :nusenuse:

P.D. Y pensar que hay gente por ahí que no ha hecho reglaje de válvulas en la vida y tienen las motos con un montón de kilometros :facepalm:


estaban en tolerancia, siempre dejan 0,05 de margen por lo que 0,02 ni tan mal
la japos suelen ser muy agradecidas con los reglajes
 

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