Jejo
Well-Known Member
Creo que poca gente cuida más su moto... tenedlo en cuenta para cuando la venda...
![]()

Creo que poca gente cuida más su moto... tenedlo en cuenta para cuando la venda...
![]()

Tenemos por ahí un post hablando del tema... Yo suelo usar los de Liqui Moly made in Germany¿Que aditivos antifriccion usas? No conozco esos y todo lo que sea cuidado del motor es interesante. El de limpieza uso el mismo que el del coche ya que ambos usan 95 (como que "comen" del mismo surtidor)

Pues viendo las especificaciones de tu moto, tienes mal las válvulas de admisión de los dos cilindros.Como curiosidad para los mecánicos o para el resto de los mortales... Las anotaciones del reglaje de válvulas del mecánico de Honda
Viendo el archivo adjunto 11379
Parece que mu mal no estaban... O yo que sé
27 eurillos que me han cobrado por el filtro de aceite (que no entraba en esta revisión) y por cambiar el refrigerante. No me han cobrado mano de obra
De verdad así da gusto ir a un servicio oficial
Si comprendo bien el papel, las de admisión deben de estar a 0,17, tolerancia más, menos 2 centésimas. Tres de las 4 de admisión estaban fuera de rango, una tiene 2 centésimas menos y las otras 2 tienen 3 centésimas más. Las otras están bien a 0,28.Pues viendo las especificaciones de tu moto, tienes mal las válvulas de admisión de los dos cilindros.
Según he visto, en las especificaciones, las de admisión deben estar entre 0,21 y 0,25.
Es posible que me haya confundido y sea en otro modelo, asegúrate en el manual.

... tiene los mismos periodos de mantenimiento que la AT 

Hay algunas que no se les hace, algunas guzzi, harley…Si comprendo bien el papel, las de admisión deben de estar a 0,17, tolerancia más, menos 2 centésimas. Tres de las 4 de admisión estaban fuera de rango, una tiene 2 centésimas menos y las otras 2 tienen 3 centésimas más. Las otras están bien a 0,28.
Ahora te la han dejado fina, fina
Ya veras la Transalp a los 48000 km... tiene los mismos periodos de mantenimiento que la AT
P.D. Y pensar que hay gente por ahí que no ha hecho reglaje de válvulas en la vida y tienen las motos con un montón de kilometros![]()
Ni put.. idea macho... Yo de mecánica como mucho meter la varilla para ver el aceite y hasta en eso dudoPues viendo las especificaciones de tu moto, tienes mal las válvulas de admisión de los dos cilindros.
Según he visto, en las especificaciones, las de admisión deben estar entre 0,21 y 0,25.
Es posible que me haya confundido y sea en otro modelo, asegúrate en el manual.
Será de otro modelo la que he vistoNi put.. idea macho... Yo de mecánica como mucho meter la varilla para ver el aceite y hasta en eso dudo
Supongo que esto lo tienen controlado, además el mecánico, que es o japo o chino, según me han dicho es un fuera de serie dentro de Honda![]()

Si comprendo bien el papel, las de admisión deben de estar a 0,17, tolerancia más, menos 2 centésimas. Tres de las 4 de admisión estaban fuera de rango, una tiene 2 centésimas menos y las otras 2 tienen 3 centésimas más. Las otras están bien a 0,28.
Ahora te la han dejado fina, fina
Ya veras la Transalp a los 48000 km... tiene los mismos periodos de mantenimiento que la AT
P.D. Y pensar que hay gente por ahí que no ha hecho reglaje de válvulas en la vida y tienen las motos con un montón de kilometros![]()
No sabia .. supongo que serán raras excepciones no?Hay algunas que no se les hace, algunas guzzi, harley…