@ndres Well-Known Member Martes a las 19:53 #601 Bueno pues esto es lo que le toca a la pobre NC estos días... en concreto, 3.005 Km Es que yo también vivo en el culo de la península...
Bueno pues esto es lo que le toca a la pobre NC estos días... en concreto, 3.005 Km Es que yo también vivo en el culo de la península...
PitufoMT Well-Known Member Martes a las 20:11 #602 @ndres dijo: Bueno pues esto es lo que le toca a la pobre NC estos días... en concreto, 3.005 Km Click to expand... Para eso son las motos ¿Qué vas a Braganza desde Sanabria? .. esa carretera es super bonita, la N103-7 y ZA925
@ndres dijo: Bueno pues esto es lo que le toca a la pobre NC estos días... en concreto, 3.005 Km Click to expand... Para eso son las motos ¿Qué vas a Braganza desde Sanabria? .. esa carretera es super bonita, la N103-7 y ZA925
@ndres Well-Known Member Martes a las 21:37 #603 PitufoMT dijo: Para eso son las motos ¿Qué vas a Braganza desde Sanabria? .. esa carretera es super bonita, la N103-7 y ZA925 Click to expand... Sí quiero visitar el castillo y meterme un ratito en el país hermano.
PitufoMT dijo: Para eso son las motos ¿Qué vas a Braganza desde Sanabria? .. esa carretera es super bonita, la N103-7 y ZA925 Click to expand... Sí quiero visitar el castillo y meterme un ratito en el país hermano.
PitufoMT Well-Known Member Martes a las 23:32 #604 @ndres dijo: Sí quiero visitar el castillo y meterme un ratito en el país hermano. Click to expand... Es muy chulo el castillo de Pola .. aprovecha y sube a las lagunas .. lo que pasa que por esa zona los incendios han sido terribles .. viene bien el turismo y deja guita
@ndres dijo: Sí quiero visitar el castillo y meterme un ratito en el país hermano. Click to expand... Es muy chulo el castillo de Pola .. aprovecha y sube a las lagunas .. lo que pasa que por esa zona los incendios han sido terribles .. viene bien el turismo y deja guita