es que eso, estoy con Alex. No hay mas que añadir. Esta claro que una R1 es un gasto, y si solo la quieres para molar mas en los atascos o en los semaforos, es una moto cara, si lo que quieres es ir a pincho y no me refiero a 300km/h si no a 30º de inclinacion, no, no es cara.
La gente demanda un electrodomestico y encima econocmico. En los coches hasta el punto de que prefieren llevarse coches que "andan" a coches que ya les han hecho algunos arreglos, les pones ruedas y pastillas nuevas, y ya no los quieren(hablando de ocaison).
En un pais donde el motor estrella son 100cv pero con mucho sector por debajo de esta cifra, donde predomina el diesel, que los unico que nos importa es llegar al punto B climatizadamete, si, esta claro que ni hay mercado, ni es barata una R1.
Pero bueno, es la evolucion, el VW Golf que mas se vendio de los mkI y sobre todo mkII era el GTI. Ni el diesel, ni el de 60cv, el GTI.
Julianmus, jejejej, parece que necesitas autoafirmarte en la compra de una F, relaja tio, no pasa res, pero no es una R1 ni de cerquita. Que es lo que TU necesitas? Perfecto. No tiene que ver con la economia, pues lo que tenga sera para ello, si puedo tener una R6 pues una R6,si es una yzf 750 del 2000, pues yzf 750 del 2000. lo que esta claro es que no me voy a comprar un Dacia Logan Combi Diesel de 70cv por que mi vida sea una mierda, entonces me pego dos tiros y termino antes con el sufrimiento.
Franxu, era un derroche de dinero por que en eso no quieres dejartelo, prefieres dejartelo en tus cositas, que no se cuales son ni vienen al caso. Pero si fuera lo que mastemola, no seria un derroche de pass.
Saludos!
A! Por cierto, que hablemos de economia en una vehiculo me parece ridiculo, es una "deformacion" asociada al hecho de que todos queremos movernos, entonces tenian que hacer vehiculos para todo el mundo. Todos queremos conducir pero antiguamente no era asi, conducian los privilegiados y los que realmente querian, no era un modo mas de ahorro de dinero....quereis ahorrar pasta? Ir en carruaje, no te jode. Sin impuestos ni seguros. Y podeis cargar a toda la familia y todas las maletas.
Entonces si, como jodido electrodomestico super cool esta moto es la polla, como vehiculo en esencia, en la esencia pura, es una puta gena, ni es r ni es f ni es na de nada! es como la ingenieria actual de los coches y los sitemas "multiplataforma", antiguamente un golf era un golf, y un land rover defender un land rover defender. Eran la polla cada uno en su ambito, ahora el vw tiguan es un seat leon maquinero y un deportivo audi tt, osease: ni es todo terreno, ni compacto, ni deportivos. Es timada al cubo, pues compras un tiguan y no sirve mas que pa transportar aire, vas a por el leon y pesa como un serie 5 clasico(osea no es economico) y si te compras un audi TT se puede reir de ti un leon, en cualquier circunstancia.
Y con todo esto, a donde quiero ir es que al final alguien se comprara la cbr 500 esta y dira que es la polla, y lo peor es que se lo creera y sera un fanegas si le dices 4 cosas tecnicas que les hunden en la miseria. Pues como el hermano de un colega que empezamos a hablar de precisamente la cbr 500 y me decia que el queria algo asi, haciendo una analogia con la cbr600 y es de hacer faceplam, despues ponerte a decirle la verdad, para que acabe con un: bueno una moto asi sencillita, BONITA.... anda y que te pires!
Solo puedo decir una movida: Viva el Marketing! voy a volver a el.