Javi_Soloist
Member
Caras, yo por ese precio me pillaría la NC 700 y si no, por mil euros más me pillaría una duke 690 o una Er6
Justo eso de los discos pensaba yo cuando vi una Duke 690 con un solo disco delantero. Alguien me dijo, lleva frenos marca nosequenomeacuerdo con un disco de noseque pulgadas, con eso vas de sobra para frenar ese cacharro. Podrá ser lo mismo con esta?, es decir que la calidad de los frenos/discos no hagan necesario 2?Franxu dijo:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ESAS MOTOS MOLAN!
Esa X que me has puesto la ultima???? WOOOO
Aunque tengo una pregunta, .... esa moto es de 500cc.... porque, porque... porque no le ponen doble disco delantero? La moto cambiaria radicalmente!
Parecen frenos de 125... joe.... y esas motos van a ir muy rapido... no dudo de su eficacia,... pero cuantos no os quedais embobados con el tren delantero de la hyosi 250, solo por estetica?
Si esa Honda vale 4000€ ya tengo moto nueva.
Don dijo:mar-ke-ting
edito: quieres la moto que llega a 300 por que llega a 100 mas rapido, haces adelantamientos mas rapidos, son mas seguras, tienen mejor parte ciclo, molan de verdad y no por que "PARECE de mas tio", suenan de verdad y el consumo? Es una necesidad jajajaa. Por que siempre quieres mas....por que te cansaras de acelerar a 100 en 10 segundos, por que un dia te la pegaras por que ibas a 140 y la moto no frenaba, por que tuviste un susto por que la rueda se sapara del suelo, por que....