Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125


Naito

Member
Sí, yo también les escribí y no me hicieron ni puto caso, me contestaron que me dirian donde ir a descargarlo, y así hasta ahora. Seguramente en el momento que lo pedí (agosto pasado) no lo tenían ni escrito.
Pues entonces si que he tenido suerte. Anyway, yo no tengo problema en compartirlo, y mucho menos en este foro, así que adelante :)
 

Idolaf

New Member
Buenas Compis!!

Estoy mirando en el manual del usuario la capacidad del Carter para hacer el cambio de aceite/filtro que ya mismo le toca y he flipado porque lo marca en kg.

- Sustitución aceite y filtro (Cant.) 1,35 kg
- Sustitución aceite (Cant.) 1,25 kg


Sabeis cuantos litros son? Si fuera agua lo tendría más claro pero en aceite no lo había visto nunca :aaaaaa:


Graciaaaas.
 

miks95

Well-Known Member
Buenas Compis!!

Estoy mirando en el manual del usuario la capacidad del Carter para hacer el cambio de aceite/filtro que ya mismo le toca y he flipado porque lo marca en kg.

- Sustitución aceite y filtro (Cant.) 1,35 kg
- Sustitución aceite (Cant.) 1,25 kg


Sabeis cuantos litros son? Si fuera agua lo tendría más claro pero en aceite no lo había visto nunca :aaaaaa:


Graciaaaas.
A malas le pones un pelin menos, y vas rellenando hasta que que esté a nivel
 

LeDrof

Well-Known Member
Me parece demasiado para ser verdad. Yo le pondría 0,9l e iría añadiendo de a poco cada vez hasta acercarme a la marca, y ahí ya afinar para dejarla al máximo.

Que si llenas de más tampoco es un drama: se suelta un poco el tapón para quitar el excedente, pero es mucho más sucio todo el percal.
 

Jrr

Member
¿Y si coges algún tipo de jarra limpia y pesas la cantidad de aceite que necesitas? Otra opción es pesar lo que pese el bote de aceite y vas añadiendo aceite a la moto hasta que lleges a X-1.25kg.
Por último divides 1.25kg/densidad del aceite que compres y te sale el volumen...
Hay muchas posibilidades para medir la cantidad en kg...
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas Compis!!

Estoy mirando en el manual del usuario la capacidad del Carter para hacer el cambio de aceite/filtro que ya mismo le toca y he flipado porque lo marca en kg.

- Sustitución aceite y filtro (Cant.) 1,35 kg
- Sustitución aceite (Cant.) 1,25 kg


Sabeis cuantos litros son? Si fuera agua lo tendría más claro pero en aceite no lo había visto nunca :aaaaaa:


Graciaaaas.
Muy buenas compi, espero ayudarte,

como dices vas a sustituir aceite y filtro? Según el manual, sabiendo que el aceite es más denso que el agua, 1,35kg equivaldría casi a 1,40 litros (cambiando aceite y el filtro también)
De todas formas, suelen llevar las motos varillas para ver el nivel de aceite, por lo que no te preocupes, echa 1l directamente y luego vas comprobando y añadiendo poco a poco hasta situarlo en su nivel adecuado.

Espero haberte ayudado, un saludo y gas!!!
 

Cain

Well-Known Member
Buenas Compis!!

Estoy mirando en el manual del usuario la capacidad del Carter para hacer el cambio de aceite/filtro que ya mismo le toca y he flipado porque lo marca en kg.

- Sustitución aceite y filtro (Cant.) 1,35 kg
- Sustitución aceite (Cant.) 1,25 kg


Sabeis cuantos litros son? Si fuera agua lo tendría más claro pero en aceite no lo había visto nunca :aaaaaa:


Graciaaaas.


Y no será un error ortográfico y en vez de kg se refiere a litros??
 

Fireball

Well-Known Member
Y no será un error ortográfico y en vez de kg se refiere a litros??
Eso es lo que he pensado yo.
Aún así este fin de semana hemos rellenado un pelín de aceite a una moto con mirilla/ojo de pez y otra con tapón con varilla, y fue tan fácil como poco a poco ir añadiendo hasta que el nivel estuviese bien y la varilla se impregnase hasta la raya.
Se tarda un poco más pero vas sobre seguro añadiendo poco a poco.
Entre dos, en la de mirilla muy fácil.
 

Arriba