He aprobado el A2

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@ndres

Well-Known Member
Las 125cc nunca se abandonan

:homerosimpson:
Yo con esto de la rodilla estoy dándole muchas vueltas a pillarme una CB125F para ir a trabajar... :fumandor:

La vespino me cuesta un huevo arrancarla en frío pedaleando a tope y no sé hasta que punto voy a recuperar este año como para esos esfuerzos a las 7 de la mañana... Además siempre me ha hecho ilusión tener esa moto... Curiosamente en rojo además :cuñaooo:
 

Jemeelea

Well-Known Member
Yo con esto de la rodilla estoy dándole muchas vueltas a pillarme una CB125F para ir a trabajar... :fumandor:

La vespino me cuesta un huevo arrancarla en frío pedaleando a tope y no sé hasta que punto voy a recuperar este año como para esos esfuerzos a las 7 de la mañana... Además siempre me ha hecho ilusión tener esa moto... Curiosamente en rojo además :cuñaooo:
Bien pensado lo de buscar alternativa a la vespino, pero la cabeza te dirá que mejor un scooter si es para eso, que además te consume la mitad. Pero si es por hacer locuras te veo más con una RE classic 350 :palomitas:
 

@ndres

Well-Known Member
Bien pensado lo de buscar alternativa a la vespino, pero la cabeza te dirá que mejor un scooter si es para eso, que además te consume la mitad. Pero si es por hacer locuras te veo más con una RE classic 350 :palomitas:
No me líes compi que estoy muy loco :chucknorris:

La CB es por precio, consumo y mantenimiento. Y no, scooter va a ser que no... :p

Ejem, bueno os dejo que voy a ver a cuanto están las RE...:roto2:
 

Jejo

Well-Known Member
Yo con esto de la rodilla estoy dándole muchas vueltas a pillarme una CB125F para ir a trabajar... :fumandor:
Hay que ver las excusas que se busca la gente para comprarse una cb125f :nusenuse:. Por el peso de la moto te viene bien y luego no sé qué rodilla es pero si es la izquierda los cambios entran a nada que le roces con el pie.
La CB es por precio, consumo y mantenimiento.
Añadiría que con sus 110 kilos de peso también te puedes meter tranquilamente por pistas de tierra o cualquier otro tipo de carretera. Pero recuerda que el sistema anti radares solo funciona en la autovía :loko2:
 

gurruvip

Well-Known Member
La cb125f por peso y mantenimiento es sumamente interesante.
Si yo no tuviera la cb125f en estas circunstancias me fijaría en la Honda crf300. Consume poco y tiene un peso liviano.
 

Jemeelea

Well-Known Member
La vespino fue de "regalo". Era de mi suegro y por motivos sentimentales de mi mujer y mi suegra la arreglé y la tengo en uso por mantenerla ;)

Tengo acceso a una Piaggio Beverly de un familiar pero no sé, no me veo en una scooter...
Pero sí se te ve en la RE en plan @deiotarus :D (aunque si tienes acceso a la beverly en plan prestado hasta que se te ponga la rodilla al 100%...)
 

Jejo

Well-Known Member
Cómo sois, parece mentira que no sepáis que @@ndres con tiempo libre se va a poner a analizar los pros y los contras de cada modelo :facepalm: . Solo falta que alguien le diga que la CRF ya es el doble de pasta que una CB125F, más aún que la RE 350 Classic, pero que tiene la Voge 300 Rally a 4mil o incluso la Macbor Montana XR1 125 por 500€ menos y con tres maletas. Qué más? El detalle de ponerle los enlaces a las motos para que pueda ir comparando? Cómo está él mundo... :facepalm:
 

falconwar

Well-Known Member
No me líes compi que estoy muy loco :chucknorris:

La CB es por precio, consumo y mantenimiento. Y no, scooter va a ser que no... :p

Ejem, bueno os dejo que voy a ver a cuanto están las RE...:roto2:
Prueba la CBF250, prácticamente misma economía y agilidad que la de 125, pero con 20 cvs. Y las encuentras a precios de derribo.

Yo la tengo en el punto de mira por si me tiro hacia el mundo rural.
 

Jejo

Well-Known Member
Prueba la CBF250, prácticamente misma economía y agilidad que la de 125, pero con 20 cvs. Y las encuentras a precios de derribo.

Yo la tengo en el punto de mira por si me tiro hacia el mundo rural.
Creo que tiene arranque de palanca, y eso para la rodilla (depende de cuál sea)...
Pero una Inazuma 250 o una YBR 250 que además ya son de inyección...
 

Fireball

Well-Known Member
Prueba la CBF250, prácticamente misma economía y agilidad que la de 125, pero con 20 cvs. Y las encuentras a precios de derribo.

Yo la tengo en el punto de mira por si me tiro hacia el mundo rural.
Pues las estuve mirando también cuando saqué el A2 pero son bastante armatoste. Aunque mejor la CBF250 que la YBR250 que es aún más voluminosa.

Me quedé con las ganas de una 250cc . . . pero las que me fui encontrando eran muy antiguas y me pareció que había poco mercado de segunda mano en modelos con 5 años o menos.
Miré naked, deportiva y creo que llegué a valorar alguna trail 250-300cc pero no me convencieron.

La ZZR250cc es la que me terminó gustando pero me intentaron engañar (moto accidentada muy evidente y no me lo dijeron) y quedé para probar la moto (a 1h de camino aprox.) y cuando llegué me dice que no tiene seguro que no me deja probarla. . . así que fue un despropósito mi búsqueda. (bueno y eran motos viejas con fallo habitual de compresión creo que era).

Luego han ido entrando otras marcas en juego, Zontes creo que sacó la gama 310, y poco después Macbor, Voge creo que también metieron modelos nuevos.
No estoy actualizado pero creo que ahora sí hay más media y baja cilindrada donde elegir.

Y, hace poco leí que implantarán en Valencia lo de las Zonas de Bajas Emisiones, así que ya toca pensar dos veces la antigüedad de la moto si quieres una moto para todo, porque te puede tocar venderla si no puedes usarla en tus recorridos habituales.
 

falconwar

Well-Known Member
Por cilindrada pero es cierto que ya es bastante más pesada (173 seco)
Lo digo porque si es por economía de mantenimiento, con respecto a la cbf125/250 son dos cilindros, inyección y sistema de refrigeración líquida. Cambia la vaina bastante.
Para mi la inazuma por cvs y todo lo que he mencionado es para comparar con modelos de 400cc y hasta 500cc.
 

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