Prueba la CBF250, prácticamente misma economía y agilidad que la de 125, pero con 20 cvs. Y las encuentras a precios de derribo.
Yo la tengo en el punto de mira por si me tiro hacia el mundo rural.
Pues las estuve mirando también cuando saqué el A2 pero son bastante armatoste. Aunque mejor la CBF250 que la YBR250 que es aún más voluminosa.
Me quedé con las ganas de una 250cc . . . pero las que me fui encontrando eran muy antiguas y me pareció que había poco mercado de segunda mano en modelos con 5 años o menos.
Miré naked, deportiva y creo que llegué a valorar alguna trail 250-300cc pero no me convencieron.
La ZZR250cc es la que me terminó gustando pero me intentaron engañar (moto accidentada muy evidente y no me lo dijeron) y quedé para probar la moto (a 1h de camino aprox.) y cuando llegué me dice que no tiene seguro que no me deja probarla. . . así que fue un despropósito mi búsqueda. (bueno y eran motos viejas con fallo habitual de compresión creo que era).
Luego han ido entrando otras marcas en juego, Zontes creo que sacó la gama 310, y poco después Macbor, Voge creo que también metieron modelos nuevos.
No estoy actualizado pero creo que ahora sí hay más media y baja cilindrada donde elegir.
Y, hace poco leí que implantarán en Valencia lo de las Zonas de Bajas Emisiones, así que ya toca pensar dos veces la antigüedad de la moto si quieres una moto para todo, porque te puede tocar venderla si no puedes usarla en tus recorridos habituales.