han cambiado la tuono 125?


tuonero83

Active Member
Si está al mismo precio, que lo está, han cambiado los colores a peor e ya. Las nuestras molan más :aplauso:
si si esque la roja es....negra basicamente.
la quilla quiza mole mas y la idea del colin pintado de rojo..ya lo pense en la nuestra.
de todas formas se lo han currado vaya fieras son los del dpto de marketing de aprilia
si no te dan ni un catalogo en conce....era de esperar
 

Magnojxec

Member
Buenas, viendo que aquí estáis un par de propietarios de la tuono, y yo que la tengo como posible futura compra, os quería preguntar experiencias, pros, contras y todo lo que se os ocurra que creáis que es importante.

Todo lo que leo/veo/escucho de ella me tiene enamorado, pero claro, no es lo mismo que te la "vendan" a que la tengas un tiempo jajaja.

Pd: a mí el cambio de color me ha venido de lujo porque desde un principio la quería toda negra. (Le pienso quitar todas las pegatinas antes de salir del conce jajaja)

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

tuonero83

Active Member
Buenas, viendo que aquí estáis un par de propietarios de la tuono, y yo que la tengo como posible futura compra, os quería preguntar experiencias, pros, contras y todo lo que se os ocurra que creáis que es importante.

Todo lo que leo/veo/escucho de ella me tiene enamorado, pero claro, no es lo mismo que te la "vendan" a que la tengas un tiempo jajaja.

Pd: a mí el cambio de color me ha venido de lujo porque desde un principio la quería toda negra. (Le pienso quitar todas las pegatinas antes de salir del conce jajaja)

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
como pros:
es una moto grande midiendo 1,83 es comoda y la cupula algo protege.
revisiones espaciadas cada 6000 km y no 3000 como las copias.
es fiable
buena velocidad punta.
es fiable
tiene abs delantero, pero no atras lo cual a veces es un pro o si llueve es un contra.
el chasis es una gozada tanto a 120 como en curvas
contras
es cara
motor con pocos bajos y con la potencia maxima en corte
no lleva ordenador de a bordo (aolucionable con centralita amp 120 euros)
no lleva indicador de gasolina ( no solucinable ni en opcion)
neumaticos mitas malos en mojado
manetas de freno y embrague muy grandes no regulables.
 

Magnojxec

Member
Buenas, viendo que aquí estáis un par de propietarios de la tuono, y yo que la tengo como posible futura compra, os quería preguntar experiencias, pros, contras y todo lo que se os ocurra que creáis que es importante.

Todo lo que leo/veo/escucho de ella me tiene enamorado, pero claro, no es lo mismo que te la "vendan" a que la tengas un tiempo jajaja.

Pd: a mí el cambio de color me ha venido de lujo porque desde un principio la quería toda negra. (Le pienso quitar todas las pegatinas antes de salir del conce jajaja)

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
como pros:
es una moto grande midiendo 1,83 es comoda y la cupula algo protege.
revisiones espaciadas cada 6000 km y no 3000 como las copias.
es fiable
buena velocidad punta.
es fiable
tiene abs delantero, pero no atras lo cual a veces es un pro o si llueve es un contra.
el chasis es una gozada tanto a 120 como en curvas
contras
es cara
motor con pocos bajos y con la potencia maxima en corte
no lleva ordenador de a bordo (aolucionable con centralita amp 120 euros)
no lleva indicador de gasolina ( no solucinable ni en opcion)
neumaticos mitas malos en mojado
manetas de freno y embrague muy grandes no regulables.
Muchas gracias!

Lo de la altura me deja mucho más tranquilo, yo mido 1'86 y la comodidad es una de las cosas más importantes. En su día probé la mondial hps y no me la compré porque las rodillas me chocaban en el depósito jajajaja

Y el contra de que es cara... 4000€ es lo más barato que he visto ahora mismo, te acepto el hecho de que no tiene las "modernidades" de otras, pero nunca he tenido esas cosas por lo que no las hecho en falta jajaja

Otra pregunta, has llevado pasajero? Qué tal la comodidad de este?

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Buenos días! Yo cuando voy con la novia la velocidad no varía, no pierde fuerza. Lo que sí se nota reducir, que le cuesta un poco más. Respecto a la moto la Lisboa tiene ya 20000 y súper bien. El único fallo que me ha dado es que se me partió el cable del embrague a los 14mil km, cosa que me sorprendió a mal. Pero bueno, controlándolo no debería de pasar mas veces (cambio fueron unos 30€) y una vez que después de una tarde de MUCHA lluvia no encendía. Hay que decirlo todo! A parte de esto, estoy encantado. Llevo con el a2 desde noviembre y sigo con ella así que guay. Te diré lo que le digo a todo el mundo, esta moto es para ir a 100/110, no le pidas más porque en llano a la que haga un poco de aire no da más de sí. Por lo demás, secundo todo lo que ha comentado el compañero.
 

tuonero83

Active Member
Buenos días! Yo cuando voy con la novia la velocidad no varía, no pierde fuerza. Lo que sí se nota reducir, que le cuesta un poco más. Respecto a la moto la Lisboa tiene ya 20000 y súper bien. El único fallo que me ha dado es que se me partió el cable del embrague a los 14mil km, cosa que me sorprendió a mal. Pero bueno, controlándolo no debería de pasar mas veces (cambio fueron unos 30€) y una vez que después de una tarde de MUCHA lluvia no encendía. Hay que decirlo todo! A parte de esto, estoy encantado. Llevo con el a2 desde noviembre y sigo con ella así que guay. Te diré lo que le digo a todo el mundo, esta moto es para ir a 100/110, no le pidas más porque en llano a la que haga un poco de aire no da más de sí. Por lo demás, secundo todo lo que ha comentado el compañero.
a mi con lluvia tampoco me encendia, lo solucionaron poniendo bien el capuchon de la bujia
 

tuonero83

Active Member
Muchas gracias!

Lo de la altura me deja mucho más tranquilo, yo mido 1'86 y la comodidad es una de las cosas más importantes. En su día probé la mondial hps y no me la compré porque las rodillas me chocaban en el depósito jajajaja

Y el contra de que es cara... 4000€ es lo más barato que he visto ahora mismo, te acepto el hecho de que no tiene las "modernidades" de otras, pero nunca he tenido esas cosas por lo que no las hecho en falta jajaja

Otra pregunta, has llevado pasajero? Qué tal la comodidad de este?

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
por cierto la mia esta en venta jjjjj la tengo en 2500, tiene un año y 4700.
 

Magnojxec

Member
Buenos días! Yo cuando voy con la novia la velocidad no varía, no pierde fuerza. Lo que sí se nota reducir, que le cuesta un poco más. Respecto a la moto la Lisboa tiene ya 20000 y súper bien. El único fallo que me ha dado es que se me partió el cable del embrague a los 14mil km, cosa que me sorprendió a mal. Pero bueno, controlándolo no debería de pasar mas veces (cambio fueron unos 30€) y una vez que después de una tarde de MUCHA lluvia no encendía. Hay que decirlo todo! A parte de esto, estoy encantado. Llevo con el a2 desde noviembre y sigo con ella así que guay. Te diré lo que le digo a todo el mundo, esta moto es para ir a 100/110, no le pidas más porque en llano a la que haga un poco de aire no da más de sí. Por lo demás, secundo todo lo que ha comentado el compañero.
Gracias por contestar! Pues me alegra saber que tira bien aún yendo con pasajero, y lo de la velocidad punta no es algo que me preocupe, ya que vivo y trabajo en la ciudad, y como mucho haré alguna rutilla por secundarias, pero la autovía no la suelo pisar.
Lo del embrague suena a putada y es bueno tenerlo en cuenta.

Y lo de la tuya en venta @tuonero83 es tentador, pero la verdad es que lo que busco es financiarla nueva y tener garantía. Pero gracias por comentarlo de todas formas ^^

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

tuonero83

Active Member
Gracias por contestar! Pues me alegra saber que tira bien aún yendo con pasajero, y lo de la velocidad punta no es algo que me preocupe, ya que vivo y trabajo en la ciudad, y como mucho haré alguna rutilla por secundarias, pero la autovía no la suelo pisar.
Lo del embrague suena a putada y es bueno tenerlo en cuenta.

Y lo de la tuya en venta @tuonero83 es tentador, pero la verdad es que lo que busco es financiarla nueva y tener garantía. Pero gracias por comentarlo de todas formas ^^

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
garantia le queda.pero mola comprarla nueva y hacerle el rodaje.a por ella compi
 

Xantio

Well-Known Member
Pues yo creo que al precio que está desde hace tiempo, 3.999€ está genial. Es de las marcas top de las más baratas, muy bonita y exclusiva, la parte ciclo es una roca y solo le cambiaba las gomas por unas 110 y 140 Bridgeston, aunque ya me saltarán los más entendidos en que no es necesario ;P
 

Don

Well-Known Member
Pues yo creo que al precio que está desde hace tiempo, 3.999€ está genial. Es de las marcas top de las más baratas, muy bonita y exclusiva, la parte ciclo es una roca y solo le cambiaba las gomas por unas 110 y 140 Bridgeston, aunque ya me saltarán los más entendidos en que no es necesario ;P
ajajajajajajjaaaajj Bueno, al menos ya no llevas las de una R6 :qmeparto::qmeparto:
 

tuonero83

Active Member
Por cierto @tuonero83 lo que comentabas de la centralita AMP, para que sirve?

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
para conectar el movil via bluetooth, y gracias a la app v4-mp de aprilia ver tener gps, consumo medio, instantaneo, los cavallis el par la temperatura, marcha engrada, y te hace una grafica descargable con todos los datos
 

Magnojxec

Member
Pues eso mola, se puede pedir como extra al comprarla o hay que buscarla por separado?

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

menoty

Active Member
Pues la he estado viendo y me encanta, todo...lo peor es que en la misma tienda y con el mismo motor está la UM Scrambler por 1100pavos menos y ya está el lío, por cual me decido teniendo en cuenta lo cómodo del baul y q me puedo meter por caminos...contra la estética de la Aprilia que me ha gustado muchísimo.
La cabeza dice la Scrambler
El corazón la April
:eheh::malabarista:
 

Renko

Active Member
Pues la he estado viendo y me encanta, todo...lo peor es que en la misma tienda y con el mismo motor está la UM Scrambler por 1100pavos menos y ya está el lío, por cual me decido teniendo en cuenta lo cómodo del baul y q me puedo meter por caminos...contra la estética de la Aprilia que me ha gustado muchísimo.
La cabeza dice la Scrambler
El corazón la April
:eheh::malabarista:
Yo para mí, la scrambler. Pero ni soy yo ni es para mí..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba