Ha llegado la velocidad

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Nueva versión, dentro de las 400 de Triumph, anunciada. En unos meses tendremos aquí la Scrambler 400 XC.

Guardabarros delantero alto, llantas de radios exteriores tubeless, cúpula de faro a juego, defensas altas de motor y cubrecárter metálico de serie, nuevos colores... Mmmmm... Pinta muy bien.

No se si decirlo, de verdad que no lo sé.

Que puñetas, lo digo!!!!!
Se abren apuestas señores!!! Todo al negro!!! Hagan sus apuestas!!

PitufoMT

Well-Known Member
Nueva versión, dentro de las 400 de Triumph, anunciada. En unos meses tendremos aquí la Scrambler 400 XC.

Guardabarros delantero alto, llantas de radios exteriores tubeless, cúpula de faro a juego, defensas altas de motor y cubrecárter metálico de serie, nuevos colores... Mmmmm... Pinta muy bien.

Ese guarda barros elevado lo veo feo .. lo podían elevar, pero no tanto que no es una enduro.

@ndres

Well-Known Member
A mi me gusta, y eso que no soy muy de motos de campo, pero la han hecho con buen gusto como (casi) todo lo que hace Triumph :mola:

De todas maneras esa moto solo sería opción la 400 normal si uno se va a meter por campo. Parece que lleva rueda de 19, manillar algo más elevado para poder ponerse de pie y habría que ver si han tocado suspensiones y le han metido algo más de recorrido.

deiotarus

Well-Known Member
Si la sacan sin que dé el problema que da la Speed 400 sería una moto a tener muy en cuenta
Bueno, bueno, tampoco es para descartar la moto por eso. Es cierto que no debería pasar, pero no pasa a todas las unidades, es en momentos muy concretos que no suelen entrañar peligros. Como se suele decir, me daría con un canto en los dientes si el único problema que va a tener la moto es el del apagado del motor ocasional, porque por lo demás, va como un reloj suizo.

@ndres sí, casi todo es estética porque es evidente que ese aparato para campo no es, ni tampoco la X a secas, es un poco postureo y para hacer algún camino light por el que te meterías con un coche. Si de verdad quieres meterte por caminos "sin miedo" más que tu propia capacidad de manejo, creo no hay nada mejor que una CRF300L por 5.990 euros actualmente. Yo tuve la anterior, CRF250L, y doy fe de que iba fenomanel, tanto en carretera como en campo, siempre que te valga con un 250 de 25 CV que coge 135 por hora.

El tema es que la CRF ya la tuve, y campo, campo, al final no haces tanto, son más bien caminos o pistas, y para eso te vale casi cualquier cosa, por eso no me pillé la Scrambler 400, ni volví a la CRF, prefería algo más "juguetón" y me pillé, como segunda moto, la Monkey para esos paseos por caminos.

Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Yo tampoco descartaría esa 400 por esos apagones .. porque son solucionables, tardan en dar con ellos, pero dan con ello y te lo solucionan seguro .. será alguna chorrada que cuesta encontrar, lo vimos en la 401 de mi compa buscaron y buscaron y solucionado quedó.