gurruvip
Well-Known Member
No se si decirlo, de verdad que no lo sé.
Que puñetas, lo digo!!!!!
Se abren apuestas señores!!! Todo al negro!!! Hagan sus apuestas!!
No se si decirlo, de verdad que no lo sé.
Calla, calllaaaaaaaaa.... Me tengo miedo!!!Yo que tu la probaba
Ese guarda barros elevado lo veo feo .. lo podían elevar, pero no tanto que no es una enduro.
Bueno, bueno, tampoco es para descartar la moto por eso. Es cierto que no debería pasar, pero no pasa a todas las unidades, es en momentos muy concretos que no suelen entrañar peligros. Como se suele decir, me daría con un canto en los dientes si el único problema que va a tener la moto es el del apagado del motor ocasional, porque por lo demás, va como un reloj suizo.Si la sacan sin que dé el problema que da la Speed 400 sería una moto a tener muy en cuenta
Triumph últimamente está destacando algunos problemas con varios de sus modelos.Yo tampoco descartaría esa 400 por esos apagones .. porque son solucionables, tardan en dar con ellos, pero dan con ello y te lo solucionan seguro .. será alguna chorrada que cuesta encontrar, lo vimos en la 401 de mi compa buscaron y buscaron y solucionado quedó.
Tanta electrónica y tanta mierda que les ponen a las motos hoy en día .. si es que, mira que tener que vender una moto por un sensor de luzTriumph últimamente está destacando algunos problemas con varios de sus modelos.
...Tiger 900 GT Pro - problema con el sensor de luces
Hola, tengo la nueva Triumph Tiger 900 GT Pro y vuelve con sensores para que, cuando entras en un túnel, automáticamente cambia las luces de posición a luces deelclubtriumph.es
Éste es un problema del sensor de luces que parece no consiguen solucionar en los talleres.
Un colega de grupo terminó harto con la respuesta del taller y la tiene en venta con 1 año de antigüedad y menos de 5000 km.
Ahora está pendiente de cerrar la venta y valorando una suzuki vstrom 1050.
Parece que no se puede desactivar, porque para ello hay que abrir la piña y esta va cerrada remachada y si la abres pierdes la garantía de la moto .. por lo que leí en el foro que puso Gurru.En el peor de los casos se puede desactivar.
En una moto de éste tipo y precio lo que tu te esperas es que no pases por el taller más que para el mantenimiento. Y si fuera de eso haces una visita que se solucione rápido. Y no que te digan que no tiene solución. Además tuvo varias visitas por que se le paró el motor en varias ocasiones en parado. Todo es una suma.Parece que no se puede desactivar, porque para ello hay que abrir la piña y esta va cerrada remachada y si la abres pierdes la garantía de la moto .. por lo que leí en el foro que puso Gurru.
Pero vamos que no le veo un problema tan grave .. no se, será molesto![]()
Joer pues si que le ha dado guerra la Tiger .. con la buena fama que siempre tuvo .. esta bien saberloEn una moto de éste tipo y precio lo que tu te esperas es que no pases por el taller más que para el mantenimiento. Y si fuera de eso haces una visita que se solucione rápido. Y no que te digan que no tiene solución. Además tuvo varias visitas por que se le paró el motor en varias ocasiones en parado. Todo es una suma.
Lo que para mi es tolerable para otro no.
A ver hay también que contextualizar la información. Yo no la hubiera vendido. Pero además la gente suele contar con mucho furor aquello que le decepciona. También hay gente que con la tiger 1200 ha tenido problemas con el sistema de elevación de la altura de asiento.Joer pues si que le ha dado guerra la Tiger .. con la buena fama que siempre tuvo .. esta bien saberlo![]()
Ves! eso con la Transalp o con tu CB no pasa .. como no hay sistema de elevación, pues no falla, bueno si, puedes poner un cojín y cuando te subes sobre las estriberas salga volando .. una vez más sale a la palestra eso de .. cuántas más chorradas, más problemasA ver hay también que contextualizar la información. Yo no la hubiera vendido. Pero además la gente suele contar con mucho furor aquello que le decepciona. También hay gente que con la tiger 1200 ha tenido problemas con el sistema de elevación de la altura de asiento.
Yo uso un cojin para la rutas muy largas y de varios días.Ves! eso con la Transalp o con tu CB no pasa .. como no hay sistema de elevación, pues no falla, bueno si, puedes poner un cojín y cuando te subes sobre las estriberas salga volando .. una vez más sale a la palestra eso de .. cuántas más chorradas, más problemas![]()