Ha llegado la velocidad

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gurruvip

Well-Known Member
Nueva versión, dentro de las 400 de Triumph, anunciada. En unos meses tendremos aquí la Scrambler 400 XC.

Guardabarros delantero alto, llantas de radios exteriores tubeless, cúpula de faro a juego, defensas altas de motor y cubrecárter metálico de serie, nuevos colores... Mmmmm... Pinta muy bien.

No se si decirlo, de verdad que no lo sé.





Que puñetas, lo digo!!!!!
Se abren apuestas señores!!! Todo al negro!!! Hagan sus apuestas!!
 

PitufoMT

Well-Known Member
Nueva versión, dentro de las 400 de Triumph, anunciada. En unos meses tendremos aquí la Scrambler 400 XC.

Guardabarros delantero alto, llantas de radios exteriores tubeless, cúpula de faro a juego, defensas altas de motor y cubrecárter metálico de serie, nuevos colores... Mmmmm... Pinta muy bien.

Ese guarda barros elevado lo veo feo .. lo podían elevar, pero no tanto que no es una enduro.
 

@ndres

Well-Known Member
A mi me gusta, y eso que no soy muy de motos de campo, pero la han hecho con buen gusto como (casi) todo lo que hace Triumph :mola:

De todas maneras esa moto solo sería opción la 400 normal si uno se va a meter por campo. Parece que lleva rueda de 19, manillar algo más elevado para poder ponerse de pie y habría que ver si han tocado suspensiones y le han metido algo más de recorrido.
 

deiotarus

Well-Known Member
Si la sacan sin que dé el problema que da la Speed 400 sería una moto a tener muy en cuenta
Bueno, bueno, tampoco es para descartar la moto por eso. Es cierto que no debería pasar, pero no pasa a todas las unidades, es en momentos muy concretos que no suelen entrañar peligros. Como se suele decir, me daría con un canto en los dientes si el único problema que va a tener la moto es el del apagado del motor ocasional, porque por lo demás, va como un reloj suizo.

@ndres sí, casi todo es estética porque es evidente que ese aparato para campo no es, ni tampoco la X a secas, es un poco postureo y para hacer algún camino light por el que te meterías con un coche. Si de verdad quieres meterte por caminos "sin miedo" más que tu propia capacidad de manejo, creo no hay nada mejor que una CRF300L por 5.990 euros actualmente. Yo tuve la anterior, CRF250L, y doy fe de que iba fenomanel, tanto en carretera como en campo, siempre que te valga con un 250 de 25 CV que coge 135 por hora.

El tema es que la CRF ya la tuve, y campo, campo, al final no haces tanto, son más bien caminos o pistas, y para eso te vale casi cualquier cosa, por eso no me pillé la Scrambler 400, ni volví a la CRF, prefería algo más "juguetón" y me pillé, como segunda moto, la Monkey para esos paseos por caminos.
 
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PitufoMT

Well-Known Member
Yo tampoco descartaría esa 400 por esos apagones .. porque son solucionables, tardan en dar con ellos, pero dan con ello y te lo solucionan seguro .. será alguna chorrada que cuesta encontrar, lo vimos en la 401 de mi compa buscaron y buscaron y solucionado quedó.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tampoco descartaría esa 400 por esos apagones .. porque son solucionables, tardan en dar con ellos, pero dan con ello y te lo solucionan seguro .. será alguna chorrada que cuesta encontrar, lo vimos en la 401 de mi compa buscaron y buscaron y solucionado quedó.
Triumph últimamente está destacando algunos problemas con varios de sus modelos.
...
Éste es un problema del sensor de luces que parece no consiguen solucionar en los talleres.
Un colega de grupo terminó harto con la respuesta del taller y la tiene en venta con 1 año de antigüedad y menos de 5000 km.
Ahora está pendiente de cerrar la venta y valorando una suzuki vstrom 1050.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Triumph últimamente está destacando algunos problemas con varios de sus modelos.
...
Éste es un problema del sensor de luces que parece no consiguen solucionar en los talleres.
Un colega de grupo terminó harto con la respuesta del taller y la tiene en venta con 1 año de antigüedad y menos de 5000 km.
Ahora está pendiente de cerrar la venta y valorando una suzuki vstrom 1050.
Tanta electrónica y tanta mierda que les ponen a las motos hoy en día .. si es que, mira que tener que vender una moto por un sensor de luz :facepalm:
 

falconwar

Well-Known Member
Tampoco parece un problema tan grave, ¿no? En el peor de los casos se puede desactivar.
Otra cosa es que no me entero de qué cambio de luces hace el sensor, me parece que mezclan conceptos como luz de posición, cruce, carretera y luz de día.
 

PitufoMT

Well-Known Member
En el peor de los casos se puede desactivar.
Parece que no se puede desactivar, porque para ello hay que abrir la piña y esta va cerrada remachada y si la abres pierdes la garantía de la moto .. por lo que leí en el foro que puso Gurru.

Pero vamos que no le veo un problema tan grave .. no se, será molesto :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
Parece que no se puede desactivar, porque para ello hay que abrir la piña y esta va cerrada remachada y si la abres pierdes la garantía de la moto .. por lo que leí en el foro que puso Gurru.

Pero vamos que no le veo un problema tan grave .. no se, será molesto :nusenuse:
En una moto de éste tipo y precio lo que tu te esperas es que no pases por el taller más que para el mantenimiento. Y si fuera de eso haces una visita que se solucione rápido. Y no que te digan que no tiene solución. Además tuvo varias visitas por que se le paró el motor en varias ocasiones en parado. Todo es una suma.
Lo que para mi es tolerable para otro no.
 

PitufoMT

Well-Known Member
En una moto de éste tipo y precio lo que tu te esperas es que no pases por el taller más que para el mantenimiento. Y si fuera de eso haces una visita que se solucione rápido. Y no que te digan que no tiene solución. Además tuvo varias visitas por que se le paró el motor en varias ocasiones en parado. Todo es una suma.
Lo que para mi es tolerable para otro no.
Joer pues si que le ha dado guerra la Tiger .. con la buena fama que siempre tuvo .. esta bien saberlo :nusenuse:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Con todas las que están saliendo con ese fallo, supongo que harán una campaña para el cambio de sensores, suponiendo que sea eso.
Desde luego a mí solo se me enciende la de cruce en túneles y cuando anochece.
 

gurruvip

Well-Known Member
Joer pues si que le ha dado guerra la Tiger .. con la buena fama que siempre tuvo .. esta bien saberlo :nusenuse:
A ver hay también que contextualizar la información. Yo no la hubiera vendido. Pero además la gente suele contar con mucho furor aquello que le decepciona. También hay gente que con la tiger 1200 ha tenido problemas con el sistema de elevación de la altura de asiento.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A ver hay también que contextualizar la información. Yo no la hubiera vendido. Pero además la gente suele contar con mucho furor aquello que le decepciona. También hay gente que con la tiger 1200 ha tenido problemas con el sistema de elevación de la altura de asiento.
Ves! eso con la Transalp o con tu CB no pasa .. como no hay sistema de elevación, pues no falla, bueno si, puedes poner un cojín y cuando te subes sobre las estriberas salga volando .. una vez más sale a la palestra eso de .. cuántas más chorradas, más problemas :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
Ves! eso con la Transalp o con tu CB no pasa .. como no hay sistema de elevación, pues no falla, bueno si, puedes poner un cojín y cuando te subes sobre las estriberas salga volando .. una vez más sale a la palestra eso de .. cuántas más chorradas, más problemas :nusenuse:
Yo uso un cojin para la rutas muy largas y de varios días.
Concretamente éste. Va muy bien.
 

Pincho125

Well-Known Member
Yo es que es escuchar apagón de motor y me da un amarillo. Esa X me parece las más bonita de los modelos que tiene triumph 400
 

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