GS500F o Hyosung 250 R ?


Suzu o Hyosi?

  • Suzuki GS500 F

    Votes: 28 93,3%
  • Hyosung 250 R

    Votes: 2 6,7%

  • Total voters
    30

juancarlos

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

GS500F de cabeza Majes, no hay color.

Si te interesara, sé de un compi motero en Zaragoza que vende una y puedo pasarte su telf.
 

Alex

Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

boh, la cbr esa es una mierda, ni cbr, ni nad e na! eso si, los plasticos y pegatinas, sn preciosos


majes, que uso le vas a dar? si va a haber poca incursion por curvas o circuitos, de cabeza a por hierracos tipo suzuki u honda gs/cbf500, pero si le vas a dar mas traya por curvas, mejor la 250R, que le puedes toquetear cosas para que vaya mejor y te sea mas comoda

nose, intenta probar la de tu colega cervecero y la de don, por ejemplo, y asi sabras que te gusta mas

PD: yo ya teniendo el A2 y sabiendo el uso que le voy a dar, iria a por una 400 supermotard :p
 

Dancbr

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Gs500 sin duda, yo estoy practicamente convencido de que sera mi siguiente moto, aunque la parienta esta empeñada en la kawa er6n y tengo dudas.

Un saludo
 

Termi

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Franxu dijo:
Yo me voy a poer la GS sin dudarlo, porque es Suzuki, es mas barata, y ademas, es mas potente.

Ademas, la F es bastante bastante bonita, y si te da la vena, puedes pintarla del color que quiereas, que teniendo carenados, siempre podras ponerle un buen diseño de pintura/vinilos.

Yo sin dudarlo cogia la 500, me parece la moto por excelencia, y a ti, sabiendo que te vas a ensuciar las manos, te puede durar, mucho, mucho tiempo
La Suzuki GS 500 por varios motivos, pero te los resumo en uno: es mucho mejor moto.
Discrepo con el amigo Franxu, hace poco probé una Hyonsung, por cierto me encantó, estoy buscando moto para mi hija, me pedían 1.200€ por una del 2007 con 5.000km reales, por ese dinero no encuentras una GS500F del 97 ni con 50.000km. ni arto vino. La Susi siempre valdrá en igualdad de condiciones mas del doble.
Para nuestro moderador una moto como Dios manda.
Para mi hija, al final la compraré una GS, me gusta mas la GTR, un juguete de moto, y como en la que probé los neumáticos estaban cristalizados por falta de uso y tiempo, me lo pasé como un enano, cruzadas tipo supermotard, rebotes de la rueda trasera timoneando en retenciones, caballitos en segunda a pesar de su elevado peso y escasa potencia, cosas que la GS no te permite, no se lo dije al dueño pero en una apurada de frenada la reventé el retén de la horquilla izquierda, que quiero decir con todo esto, que la Hyonsung es un juguete, como he dicho antes, muy aconsejable para mujeres o pilotos que no tengan experiencia en motos de marchas.
Saludos.
Edito: me olvidaba comentar que hace poco hable con un vecino que tenía la Hyonsung Comet 650 no se el año ni los Km, pero cuando me dijo que la acabo vendiendo por 1.000€ me quede de piedra, y es que esas bichas tienen mala prensa y poco mercado, otra para mirar, mas que nada por ser baratas y amoldarse a tu exiguo presupuesto Jefe.
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Lo primero, fecundo lo que dice Alex, tiene que ver que uso le vas a dar y como te gusta "conducir"(no seria pilotar?), yo, despues de descubrir que iba jodido por que era muy "F", me llego a comprar una gs500 y no vuelvo a ser feliz(recuerda: ahora voy haciendo el hijoputa, otra vez, biiiieeeen).

Despues: jajajaj Termi, ahora se por que me acabo de encontrar el reten izquierdo petado XD

Y pa finalizar: Si te la puedes permitir GS500, claaro, vas ac consumir mas,ademas veo que tambien es carburacion, agarrate los macho. Luego las ruedas van a ir a la par, pues llevas una 110/130 en los mismo codigos de velocidad(en la trasera ahorraras unos euros). La moto va a ser mejor, por que sino no seria Suzuki XD seria Hyosung y aunque no lleve invertida, no creo que funcione mucho peor(pedir seria que no ahorrasen en no ponerla). Simple disco delante, asi ahorras un juegode pastillas, y doy por seguro que la bomba sera bastante mejor.
Tambien es refigeracion por aire, ahi ni pierdes ni ganas, pero no deja de ser una putada para una motor XD
Si dejamos a un lado calidades, tampoco se llevan tanto salvo 15cv, que no son moco de pavo pues es un 50% mas de potencia, asi que esta clarinete.

Luego lo que dice termi, que a igualdad de kilometros dudo mucho que la hyosung cuente lo mismo, sera netamente mas barata.

Y pa terminar lo que digo yo: es fea de cojones la suzuki XD , ya lo sabes, hay un detalle que me quita la life:




Por que cohones no lleva los relojes en el carenado?

pd: esas mozas sobran tanto en esa foto como la "R" en la nueva 500 de honda XD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

hay que mencionar que la gs tiene extactamente el doble de par, realmente util para los adelantamientos.

Acabo de rechazar una por 1650€, ya que tiene 35.1kw. Putas leyes, me la habría pillado. 30.000km y bastante buen estado :/

pero lo prefiero así ya que sino me habría vuelto loco con el carné teniendo una moto esperandome en el garaje.

Por otro lado, como llevas los adelantamientos en la 250r ? notas mas empuje que con la 125?
 

ezekiel87

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Dependiendo del año cambia, creo recordar que las habia de 48 y de 50cv, dependiendo del año, una que yo te aconsejo, porque el mario de mi madre tenia una que le vendi, (me lo pidio), es la BMW gs650f, tiene 47cv, la compro un chico con el A2, la vendimos por 1600 con 50.000 Km, es una trail lo se, pero la as probado ¿?

No digas que no sin probar, las trail asombran.
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Si majes, los adelantamientos, y eso que me resbala el embrague, estan bien, al nivel de un coche de 100,120cv.

El empuje es clarinete superior,a ver, a mi no me da mayor "calidad" de conduccion por que coja 160-70, me la da por que a 100-120 llego muchisimo antes y sin pasar la moto de 7000. Si es que a esta moto la estrujo de verdad de ruta, o llendo por la coruña, que me aburro tanto que me la bajo a "full-puño" XD

El par no es lo unico que querras en un adelantamiento, depende de como se efectue, con muchas distancia de seguridad muy bajo de vueltas en un intento de no cambiar de marcha(entonces par), o mas pegado y alto de vueltas para mucha respuesta(potencia).

Sea como fuere, es claramente superior.
 

Franxu

New Member
GS500F o Hyosi 250R ?

Acabo de coger la GS500 naked de un amigo de mi padre, la tiene con 70.000km y todo se lo ha hecho el, va a pinguinos todos los años y se la compro con 12.000km

La aceleracion de esa moto es buena eh? Yo esperaba algo mAs manso, pero si le pides, sale con fuerza. Apenas he podido llevarla 5km pero se pone a 120-130 en menos que canta un gallo, y comparandola con la rs2 ni te cuento.

La hyosi no la he llevado, pero yo me iria a por la gs, un motor con tantos km y sonando tan redondo, es algo admirable!
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Yo esta mañana e estado con un amigo que acba de comprar la gs 500 f y la moto va de lujo, da gusto verla
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Majes no te gusta la SV650 S?? hoy he visto una y me a parecido muy bonita.

Edito y pongo foto de una igual.

 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

1700€ en una tienda, y la verdad es que esta muy bien de todo motor y rueda nueva
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

buen precio, no sabrás el kilometraje? es para orientarme ;)
 

lepes

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Yo lo que veo es que has tenido 125, te has manchado en meter el 150 (¿o era 180? no recuerdo) y ahora quieres una 250. ¿Lo próximo que será? ¿una 300?. Por eso te recomiendo que inviertas a medio/largo plazo antes que a corto como hasta ahora.

Las hyosi dicen que "se venden como rosquillas", sin embargo, yo no veo ninguna en los parkings de motos. La GS500 sí la veo, con el sillin destrozado, con 20 años de fabricada, pero ahí está. Por algo será.
 

kikee95

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Claro, una 250 se te va a quedar pequeña en nada, y la suzuki esa nose, estamos hablando de una 250 contra una 650... nose yo pienso que la 650 te va a salir algo cara, debido a que cuanto mas grandes mas caras, y eso de tenerla que llevar limitada.... es mas gasto para igual rendimiento que la gs500, por eso la 500 la veo la moto perfecta para el A2, es la triple b buena bonita y barata jejejejeje un saludo :D
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Cuidadin la gs 500 F tambien hay que limitarla por muy poquito. pero no da la relacion potencia peso y la jodienda es que ademas se queda en 35cv no 35Kw (48cv)
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Pues creo que leí que a partir de ahora no se pueden llevar limitadas a menos de 35Kw...
 

kikee95

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

julianmus dijo:
Cuidadin la gs 500 F tambien hay que limitarla por muy poquito. pero no da la relacion potencia peso y la jodienda es que ademas se queda en 35cv no 35Kw (48cv)


[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NeFEbFRdZAA&feature=youtube_gdata_player[/video] :pistola:
 

Arriba