RE: GS500F o Hyosi 250R ?
Lo primero, fecundo lo que dice Alex, tiene que ver que uso le vas a dar y como te gusta "conducir"(no seria pilotar?), yo, despues de descubrir que iba jodido por que era muy "F", me llego a comprar una gs500 y no vuelvo a ser feliz(recuerda: ahora voy haciendo el hijoputa, otra vez, biiiieeeen).
Despues: jajajaj Termi, ahora se por que me acabo de encontrar el reten izquierdo petado XD
Y pa finalizar: Si te la puedes permitir GS500, claaro, vas ac consumir mas,ademas veo que tambien es carburacion, agarrate los macho. Luego las ruedas van a ir a la par, pues llevas una 110/130 en los mismo codigos de velocidad(en la trasera ahorraras unos euros). La moto va a ser mejor, por que sino no seria Suzuki XD seria Hyosung y aunque no lleve invertida, no creo que funcione mucho peor(pedir seria que no ahorrasen en no ponerla). Simple disco delante, asi ahorras un juegode pastillas, y doy por seguro que la bomba sera bastante mejor.
Tambien es refigeracion por aire, ahi ni pierdes ni ganas, pero no deja de ser una putada para una motor XD
Si dejamos a un lado calidades, tampoco se llevan tanto salvo 15cv, que no son moco de pavo pues es un 50% mas de potencia, asi que esta clarinete.
Luego lo que dice termi, que a igualdad de kilometros dudo mucho que la hyosung cuente lo mismo, sera netamente mas barata.
Y pa terminar lo que digo yo: es fea de cojones la suzuki XD , ya lo sabes, hay un detalle que me quita la life:
Por que cohones no lleva los relojes en el carenado?
pd: esas mozas sobran tanto en esa foto como la "R" en la nueva 500 de honda XD