GTieDiTioN
Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?
Bueno acabo de verlo, es para las motos que superen los 50Kw (68cv)
Bueno acabo de verlo, es para las motos que superen los 50Kw (68cv)
Si queréis yo os vendo una del 94, con 48.000km, me refiero a la BMW claro, el único problema que tiene es que lleva parada casi tres años, hay que hacerla carburación, limpiar depósito, cambiar líquidos y filtros, y arreglar el cierre del cofre trasero, algun hijo se su madre lo rompió para llevarse el casco y los guantes. También habría que pintarla, creo que incluso tengo la pintura original.ezekiel87 dijo:Dependiendo del año cambia, creo recordar que las habia de 48 y de 50cv, dependiendo del año, una que yo te aconsejo, porque el mario de mi madre tenia una que le vendi, (me lo pidio), es la BMW gs650f, tiene 47cv, la compro un chico con el A2, la vendimos por 1600 con 50.000 Km, es una trail lo se, pero la as probado ¿?
No digas que no sin probar, las trail asombran.
Como diría el Fari... Ere un fenómeno!!Majes dijo:si tios, el teórico aprobado, ha tardado dos días en salir el resultado, se ha hecho esperar xD
0 fallos 8)
Espero que el examinador lo tenga en cuenta! xD Si hago bien el examen y me tienen que tirar por cupo o por tema de sobres, es mejor que vean que he tenido 0 fallos en el teórico y que toco rodilla en el circuito cerrado xDGTieDiTioN dijo:Como diría el Fari... Ere un fenómeno!!