Playboy
New Member
Octavo de Litro (Barcelona city)
Viendo el archivo adjunto 2708
Viendo el archivo adjunto 2709
Viendo el archivo adjunto 2710
Genial!
Octavo de Litro (Barcelona city)
Viendo el archivo adjunto 2708
Viendo el archivo adjunto 2709
Viendo el archivo adjunto 2710
GeniosBuenos días.
Yo estaba en el grupo de barcelona y fuí expulsado.
Parece ser porque hay unas NORMAS muy estrictas................. desde que me uní a finales de septiembre solo salí una vez de ruta con ellos
Entiendo que tengas un grupo y lo gestiones como les de la gana, pero NO CUESTA NADA notificar la expulsion y el motivo..... , les mandé un mail consultando porque me habian expulsado y NI TAN SIQUIERA ME HAN CONTESTADO.
Esencialmente esa es la idea la verdad. El compartir prestaciones y velocidad da cierta calma y hace de pegamento del grupo y todos sabemos que una YBR no va igual que una MT, pero se diferencia todavía más con una moto de más potencia.Sigue teniendo su sentido para iniciarse y tomar los primeros contactos con gente del mundillo que, por lo menos, comparte algo contigo (la cilindrada o sea velocidades y prestaciones parecidas). Luego, cómo en todo, cada uno se rejunta con quien más afinidad tiene, tanto a nivel de objetivos al salir en moto, cómo en calendario y horarios, que todos estos detalles son vitales para rodar juntos.
Me recuerda un poco a los HOGs, pero en vez de marca, compartiendo cilindrada. Un punto de partida, no un grupo para consolidarse a largo plazo con los mismos miembros.
SABES SI ESTAN EN BARCELONA?"125 cc y gas" a ganado la partida, tienen sede en muchas ciudades
Una cosa es cierta, es preferible calidad a cantidad, porque normalmente cuando hay mucha gente en un grupo, la gran mayoría no sale ni nada y estar en un grupo por estar no tienen mucho sentido la verdad...Pues sí son miembros!! 4129 en el momento en que yo lo veo
Veo que en el primer comentario fijado del grupo puedes solicitar para los grupos por provincias @Dani lisboaBei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
Nunca he entendido los "conflictos" por tener más miembros o menos (lo digo por la frase "ha ganado la partida"), supongo que porque mi idea de salir en moto y haber llevado un grupo de 125cc era generar un espacio común donde compartir una afición en "igualdad" de condiciones para una cilindrada clásicamente de paso y que queda en cierto limbo. Mientras haya grupos duraderos de 125cc me parece genial, ya que hay demanda de estos grupos, pero no suelen durar mucho por lo que veo. "Quien mande" me es indiferente mientras se ponga ganas e ilusión en fomentar las rutas en 125cc.
La gente viene y va. Constantemente. Por el grupo de Valencia han pasado muy pocos "balillas", pero han durado una ruta o como mucho dos, porque ellos mismos no encuentran afinidad con nosotros que mayormente no somos de correr ni piques ni adelantar en curvas ciegas con línea continua (como ejemplo real). Luego hay gente muy maja que simplemente no sale fines de semana (hostelería) o no le hace mucha gracia salir con scooter de ruta o ha tenido algún problema personal entre particulares del grupo (confrontaciones políticas, amenazarse con puñaladas también lo hemos tenido, que a la gente se le va mucho la cabeza).
De hecho lo único que realmente me supo mal fue un forero de aquí, se metió al grupo de Valencia solo para anunciar que quería fundar su "familia motera", y las personas que se marcharon con él (algunos llevaban meses o casi un año en Octavo) nunca habían participado en ninguna ruta, matinal o viaje planificados. Supongo que me supo mal precisamente porque entiendo que participes y no sea tu rollo y prefieras salir con otra gente, pero me resulta muy difícil comprender que con absoluto desconocimiento de cómo son las rutas, y la gente, cambies.
Espero sinceramente que sigan saliendo y que hayan hecho buenas migas, que de eso se trata, pero seguiré sin comprender su forma de actuar.
En fin, salid de ruta, disfrutad de vuestra moto y cuantas menos tonterías mejor. Ya tenemos suficientes preocupaciones en casa/trabajo y por eso salimos de ruta, no para tener culebrones absurdos también en las sesiones de moto-terapia.