Grup0 Para Sacarse El "A2"


damaigar

New Member
Creo que deberíamos ir una tarde todos los interesados a Torrejón y que nos lo expliquen todo bien para que no haya dudas. Está claro que 327 suena mejor que 450, pero bueno qué se le va a hacer...
 

koke_125r

New Member
34.95 de tasa ayuntamiento cada vez que te examines son 3 veces
[hr]
vamos esta tarde los que podamos, que ya somo 6 asi nos dan el papel sellado con el presupuesto, con ese papel aunque suban el próximo mes nos conservan el precio de este y si baja pues no hacen el precio nuevo
 

Phineas

Member
koke_125r dijo:
34.95 de tasa ayuntamiento cada vez que te examines son 3 veces
[hr]
vamos esta tarde los que podamos, que ya somo 6 asi nos dan el papel sellado con el presupuesto, con ese papel aunque suban el próximo mes nos conservan el precio de este y si baja pues no hacen el precio nuevo
Yo creo q las tasas del ayto eran algo menos de 20€. Imagino que koke sabe lo q dice porque ha estado hace poco pero la oferta es como dice Jaf, incluye examenes de maniobras y circulación ( creo q el teórico no por eso sube de precio).
Mejor q hable,koke en nombre de todos a ver si os hace oferta.
Os pongo la hoja de la oferta q tengo yo del mes de mayo
 

koke_125r

New Member
yo os digo el total hay faltan cosas, os digo total para que nadie se lleve sorpresas luego.
esta tarde vamos a ir, esperar unas horitas y lo teneis definitivo. paciencia
 

Jaf

New Member
OFERTA CARNET DE MOTO (A2)



--------------------------------------------------------------------------------
CURSO 3

Matrícula
2 clases Maniobras 30´
49 €
72% descuento


------------------------------------------------------------------------------------
CURSO 2

Matrícula
Teóricos común/específico
10 Clases de 30´a elegir
(Maniobras o Circulación)
Examen Maniobras
Examen Circulación
495 €
23% descuento

------------------------------------------------------------------------------------
CURSO 1

Matrícula
Teóricos común/específico
5 Clases de 30´a elegir
(Maniobras o Circulación)
Examen Maniobras
Examen Circulación
327 €
37% descuento


A pagar en 3 plazos de 109 € (Curso 1) o 165 € (Curso 2)
1. Al apuntarte
2. Al Examen Especifico
3. Al Examen Práctico



Otros conceptos:
¡ATENCION¡
IGUALAMOS LA MEJOR OFERTA* QUE ENCUENTRES PARA MATRICULARTE O TE HACEMOS UN 10% DE DESCUENTO EN LA NUESTRA
Matrícula sin curso 120.00 €
Cl. Maniobras de 30 minutos 25,00 €
Cl. de circulación de 45 minutos 39.00 €
Examen Práctico 75,00 €
Gestión por examen 40,00 €
Tasa ayuntamiento 18,76 €
Tasa de tráfico 88,50 €

*Tasas no incluidas en las ofertas.

HORARIO DEL CURSO PERMISO A2
Ordenadores AEOL VIP
10:00-13:00
16:00-21:00


¿ Porqué elegir Autoescuela Cuerias?

Porque todos nuestros profesores están titulados por la Dirección General de Tráfico.
Porque tenemos profesores especializados en motocicletas y que se dedican en exclusiva a la enseñanza de la conducción en moto.
Porque tienes 6 Autoescuelas Cuerias en Torrejón para ir a la que tu quieras en cada momento.
Porque es la única autoescuela donde puedes obtener todos los permisos de conducir con nuestros propios vehículos.
Porque te damos clase todos los días de la semana incluyendo los sábados.
Porque tenemos varios modelos de motos y tú eliges la que más se ajuste a tus necesidades, para el permiso A2: RIEJU TANGO 250 y HONDA CBF 250.
Porque Autoescuela Cuerias está reconocida con el sello de calidad MADRID EXCELENTE.
Las autoescuelas Cuerias te ofrecen una relación calidad-precio insuperable. Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.




Os mando la hoja de precios que ya he encontrado en el ordenador que tuvimos Phineas y yo, habíamos aprobado a la primera teórico en Móstoles y suspendido en Móstoles en maniobras dos veces. No se si vosotros os presentáis por primera vez al A2 o como nosotros que tuvimos que arreglar papeles otra vez.


Saludos Jaf.
 

koke_125r

New Member
aver. atoescuela GALA= 487€ 2 clases maniobras 1 clase circulación (30 min)
= 539€ 2 clases maniobras 3 clases circulación (30 min)

autoescuela LARA= 510€ 5 clases maniobras 1 circulación (50 min)

autoescuela CUERIAS= 471,78€ 5 clases a elegir entre maniobras y circulación (30 min)

------------TASAS INCLUIDAS---------- como dice jaf, en cuerias se pagan al apuntarse 109€
cuando vallamos al examen teorico especifico se pagan los 109+18,76+88,50€
cuando vallamos al examen de maniobras se pagan los últimos 109+18,75€
y en el examen de circulación solo pagamos la tasa de ayuntamiento que son los 18,75€

total 471,78€

en cuanto a lo de descuento o clases gratis por grupo, el jefe estaba dando clase asique se a apuntado mi numero y me llamara para decirme algo, en cuanto sepa algo lo pongo
 

damaigar

New Member
Lo pongo más bonito:

Autoescuela GALA= 487€ 2 clases maniobras 1 clase circulación (30 min)
= 539€ 2 clases maniobras 3 clases circulación (30 min)




Autoescuela LARA= 510€ 5 clases maniobras 1 circulación (50 min)




Autoescuela CUERIAS= 471,78€ 5 clases a elegir entre maniobras y circulación (30 min)

------------TASAS INCLUIDAS---------- como dice jaf, en cuerias se pagan al apuntarse 109€
cuando vayamos al examen teorico especifico se pagan los 109+18,76+88,50€
cuando vayamos al examen de maniobras se pagan los últimos 109+18,75€
y en el examen de circulación solo pagamos la tasa de ayuntamiento que son los 18,75€

total 471,78€




en cuanto a lo de descuento o clases gratis por grupo, el jefe estaba dando clase asique se a apuntado mi numero y me llamara para decirme algo, en cuanto sepa algo lo pongo
 

leceta

New Member
suerte chavales pero yo ya me apunte a mostoles, mirar por internet las ofertas de septiembre, en la autoescuela montero espinosa.

Mira en la publi mia pone :
19€ y entra : matricula, manual de teoría, test online, tramitación del permiso, 3 clases practicas de maniobras de 30 min. y una de circulación de 45min. Aparte, el teorico 88.80 de tasas de trafico, y 50 pavos el practico de maniobras y 50 el de circulación (tasas), clase de maniobra a parte 22€ 30min, clases de circulación 45€ 45min.

Yo creo que si no se da mal, por unos 300 podría salir.

Un saludo
 

Jaf

New Member
Tu lo que tienes que hacer es de momento sacarte el A2 y luego pensar que moto comprar que te guste y llevarla siempre al 80% y no al 110%, que eres muy joven y debes disfrutar.
 

Jaf

New Member
Espero que si empezáis a sacaros el carnet a la vez, os sirve de ayuda, pues vais a hacer las maniobras juntos y eso al final anima a todos.
 

koke_125r

New Member
aver si por aqui te pueden convencer que 40 km no son nada, si suspendes en otra. yo ya e puesto toda la info y las ventajas no puedo llevarte tampoco ni examinarme x ti tio. ami no me pilla especialmente cerca tampoco te lo aseguro y tengo mil al lado de casa
 

koke_125r

New Member
me a llamado Vanesa, me dice que no hay problema en regalarnos una clase mas a cada uno, serian 6 clases de 30 minutos a elegir entre maniobras y circulación,
 

Jaf

New Member
Yo creo que es una buena oportunidad para vosotros, con la moto que hacéis las prácticas que se lleva con la punta la p. y entrenar en el mismo sitio del examen, y ademas Vanessa os regala una clase más, pero bueno esto que es.
 

Arriba