Grup0 Para Sacarse El "A2"


koke_125r

New Member
bueno gente, vamos a hacer un grupo para sacarse el deseado carnet A2, lo mejor por lo que e leído y la experiencia de amigos foreros que ya poseen el carnet, es sacárselo en la autoescuela cuerias en torrejón, y diréis porque tan lejos o esa concretamente?
1.precio mas bajo que en otras autoescuelas
2.las practicas de maniobras se hacen en el "mismo" circuito donde te examinas
3.el examen de maniobras lo realizas con la "rieju tango" la moto mas maniobrable con la que puedes examinarte
4.te examinas tanto maniobras como circulacion en "alcala de henares" muchisisimo mejor que Mostoles.
-los que conozcáis la autoescuela opinar sobre ella porfavor.
según os vayáis apuntando vamos mirando fechas, poniendo precios definitivos, y eso un saludute gente.



Rafa_amvl
David
Koke_125r
Kogi
 

koke_125r

New Member
otro mas para el A2 kogiii!
[hr]
damaigar dijo:
Guay, pues ya lo vamos viendo. Si nos apuntamos varios a esto será menos duro jeje
toda la razón mucho mas ameno, te apuntas entonces?
 

damaigar

New Member
A falta de saber precios y tal (que espro que sea algo asequible), si! Hay que coger el toro por los cuernos :mecallo:
 

koke_125r

New Member
todo todo incluido salía en 450 con 5 clases de 30 minutos a repartírtelas como te convenga, tanto si quieres maniobra como circulación, eso cuando lo mire yo para sacármelo hace 3 semanas, por supuesto sin comentarle lo del grupo
[hr]
con los que somos ponle que nos den mas clases y eso seguro
 

rafael_amvl

New Member
JUNTOS PODEMOS !!

Pd.: y el tema de con el grupo +- establecido hacer una comparativa con un par de autoescuelas a ver si se pican entre ellas como lo veis !?
 

damaigar

New Member
He estado investigando y en internet ponen muy bien a esa autoescuela (cuerias). A mi me viene más o menos bien (desde plaza castilla pillo la carretera casi directo) y prefiero que me transmitan seguridad a ahorrarme 50 euros, por decir algo. Además seguro que si vamos varios nos hacen una rebajilla o se "enrollan" con alguna clase práctica free.

P.D: Estoy haciendo test del teórico x internet y sólo tengo uno o dos fallos, en preguntas tipo ITV y eso que no tengo ni puta idea. Cuando nos leamos una vez el manual seguro que no hacemos ni uno. Está tirao xD

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 

Jaf

New Member
koke_125r dijo:
todo todo incluido salía en 450 con 5 clases de 30 minutos a repartírtelas como te convenga, tanto si quieres maniobra como circulación, eso cuando lo mire yo para sacármelo hace 3 semanas, por supuesto sin comentarle lo del grupo
[hr]
con los que somos ponle que nos den mas clases y eso seguro

Hola a Koke y a todos los que queréis sacar el A2 en Cuerias, porque estos datos son erróneos, os pongo porque hacerlo allí.

El teórico da igual una autoescuela que otra es estudiar y nada más.

Las maniobras se hacen con una Rieju Tango 250 cc que es como una bicicleta se maneja con la gorra y es en donde suspende la mayoría de la gente que quiere sacar el A2 y además aquí se practica en el mismo sitio donde luego te examinas, es decir, no se practica en un polígono y luego vas a examen a trafico.

La prueba de circulación es igual que otra autoescuela, conducir una 250 cc se supone que ya sabes conducir al venir de la 125 cc por tanto en esta prueba da igual y además es fácil.

Coste del curso

Matrícula, Examen Teórico, 5 Clases de 30 minutos bien de maniobra o de circulación a elegir, Examen maniobra y de circulación incluido. PRECIO 327 Euros al contado o 3 plazos de 109 Euros.


Todo igual pero 10 clases de 30 minutos de maniobra o de circulación a elegir 495 Euros o 3 plazos de 165 Euros.

Si tenéis alguna duda me lo decís.
 

damaigar

New Member
Jaf dijo:
Hola a Koke y a todos los que queréis sacar el A2 en Cuerias, porque estos datos son erróneos, os pongo porque hacerlo allí.

El teórico da igual una autoescuela que otra es estudiar y nada más.

Las maniobras se hacen con una Rieju Tango 250 cc que es como una bicicleta se maneja con la gorra y es en donde suspende la mayoría de la gente que quiere sacar el A2 y además aquí se practica en el mismo sitio donde luego te examinas, es decir, no se practica en un polígono y luego vas a examen a trafico.

La prueba de circulación es igual que otra autoescuela, conducir una 250 cc se supone que ya sabes conducir al venir de la 125 cc por tanto en esta prueba da igual y además es fácil.

Coste del curso

Matrícula, Examen Teórico, 5 Clases de 30 minutos bien de maniobra o de circulación a elegir, Examen maniobra y de circulación incluido. PRECIO 327 Euros al contado o 3 plazos de 109 Euros.


Todo igual pero 10 clases de 30 minutos de maniobra o de circulación a elegir 495 Euros o 3 plazos de 165 Euros.

Si tenéis alguna duda me lo decís.
¿Con las 5 clases incluidas sería suficiente? (3 circuito y 2 circulación, por ejemplo. La verdad es que está muy bien de precio. Y lo de pagarlo a plazos es un puntazo...:helado:
 

Jaf

New Member
Si ya sabéis ir en moto porque estáis circulando ahora el de circulación lo tenéis más fácil, lo que queda es hacer las maniobras, pero como la Rieju es mu fácil de llevar para maniobras es muy posible hacer 3 de maniobras y 2 de circulación, de todas formas si tenéis que dar algún clase más, son ya de 45 minutos y la pagáis a parte que no os vais a arruinar.

Koke puso este plan de 5 clases gratis y ponía creo 450 euros, y eso no es, son 327 Euros, de todas formas pedir precio. Este plan como lo he descrito, lo hicimos Phineas y yo hace tres meses y aprobamos en un pispas.
 

koke_125r

New Member
Jaf dijo:
Hola a Koke y a todos los que queréis sacar el A2 en Cuerias, porque estos datos son erróneos, os pongo porque hacerlo allí.

El teórico da igual una autoescuela que otra es estudiar y nada más.

Las maniobras se hacen con una Rieju Tango 250 cc que es como una bicicleta se maneja con la gorra y es en donde suspende la mayoría de la gente que quiere sacar el A2 y además aquí se practica en el mismo sitio donde luego te examinas, es decir, no se practica en un polígono y luego vas a examen a trafico.

La prueba de circulación es igual que otra autoescuela, conducir una 250 cc se supone que ya sabes conducir al venir de la 125 cc por tanto en esta prueba da igual y además es fácil.

Coste del curso

Matrícula, Examen Teórico, 5 Clases de 30 minutos bien de maniobra o de circulación a elegir, Examen maniobra y de circulación incluido. PRECIO 327 Euros al contado o 3 plazos de 109 Euros.


Todo igual pero 10 clases de 30 minutos de maniobra o de circulación a elegir 495 Euros o 3 plazos de 165 Euros.

Si tenéis alguna duda me lo decís.
327 no? okey tomarle la palabra chicos, que cuando llegemos y os digan que 450 la diferencia la pone el. NO digas que los datos correctos son erróneos y pongas tu cosas que no son. en tu precio ni incluyes tasas de ayuntamiento ni nada
creo q no as entendido lo de todo incluido, tasas impuestos y demás que hay que pagar, tengo el papel que me dio Vanesa delante de mi cara
 

Jaf

New Member
Y cuales son las tasas que te ha dado Vanessa aparte lo 327 Euros que ya no me acuerdo.
 

Arriba