De nuevo gracias a todos, es la primera vez que participo en foros y esta siendo grata la experiencia. Y respecto al tema...
La historia empieza hace dos años, que me apunto a la autoescuela y le doy caña motivadisimo; me presento a teórico y apruebo un miércoles y la mañana del jueves iendo al curro me arroya un coche... la moto bien (lo típico carenado roto espejos, manetas, caballete y algún arañazo en la tapa del cárter) pero yo me destrozo la pierna, tobillo izquierdo siniestro: ligamentos, huesos... Paso por 2 operaciones, poner tornillos, rehabilitación, quitar tornillos más rehabilitación etc. 6 meses dura la movida.
La primera vez que me subí a la moto después de esto y durante varios meses mas yo era incapaz de hacer una rotonda, inclinarme al lado izquierdo y cagarme vivo. UN PUTO CONO.
Entre perder el miedo, cuadrar mi trabajo y otra serie de trabas que te pone el universo a veces... retomo el carnet a falta de tres meses para que caduque. Y como me aconsejáis algunos compañeros le echo huevos empiezo a dar clases sacando tiempo de donde no lo tengo, a contrareloj y varios frentes abierto ajenos a todo esto (muy estresante todo). Me apunto para examen, suspendo por sobrepasar la linea de frenado, también creo que no hice el rápido dentro de tiempo pero en la DGT solo pusieron eso.
Hablo con la auto sabiendo que me quedan solo 15 días para caducar y me dicen que la convocatorias salen cuando a la DGT le parece y que no podría presentar al menos hasta dentro de dos semanas (15 días
). Me dan fecha para examen una semana después y tres días antes me dicen el día concreto y la hora; no se si en vuestra localidad es así pero en Sevilla parece que si; pues se declara el confinamiento y me quedo con fecha pero sin examen.
Ahora estoy insistiendo en la autoescuela que por cierto dejan bastante que desear... para aclarar la situación en la que me encuentro que ya os comenté. Si puedo intento dar las clases que sean posibles y hacer la pista. Pero si me es imposible o vuelvo a suspender habré perdido todo lo que llevo de A2 y dinero invertido incluido, toca volver a pagar matricula, teórico, tasas, etc...
La verdad que dado ese caso habría perdido 130 euros + el dinero de la clases pero en realidad de las clases saco en positivo el terminar de volver a tomar confianza en una moto y aprender a manejar las marchas que hasta entonces no lo dominaba.
Aquí esta la problemática que os comentó antes retomo o lo dejo (por un tiempo), me pillo una gamberrila de 125 y pruebo alguna que otra ruta. Igual como dicen otros foreros veo que me basta con ella por sus ventajas y virtudes o porque me doy cuenta que no necesito mas. Que ya se que tengo una moto de 125 y la he disfrutado mucho pero quiero cambiarme a marchas... que nadie piense que la desprestigio por ser una scooter, yo la adoro pero quiero probar otras cosas -NO ERES TU, SOY YO... por el mismo motivo empece el A2 hace dos años, solo que hace dos años me lo plantee tal como comentan algunos foreros - PARA QUE CAMBIAR UNA 125 POR OTRA? MEJOR UNA DE 47CV
.
Pero ahora os traigo el dilema por la situación en la que me encuentro y las ganas de cambiar ya. A la vista esta que la vida te cambia de un día para otro y quien dice que al final por H o por B me quedo sin A2 y sin moto. No es por ser dramático pero llevo una racha que pa' mi se queá.
Una vez mas gracias a todos;
V'ss