Lo del E5 o E10 no es más que la cantidad de etanol que lleva para rebajarla. Si echas una E10, llevas un 10%de etanol. Más de eso puede ser malo, según la mayoría de manuales de moto que he visto... o sea que si puedo elegir, le echaré E5 que es un 5% más "pura" que la E10 xD. Así que más bien diría que a "más E", peor...
Lo que no te puedo decir es si se nota en el rendimiento de la moto porque no la he probado (que creo que es lo que preguntas). Pero de notarse, me parece que sería a peor...
Por favor, no cuesta nada informarse un poco de las cosas antes de comentar...
El etanol no sirve para "rebajar" la gasolina, sirve para aumentar el octanaje.
Si tu moto pone en el manual que acepta E10 no habrá ninguna diferencia con usar E5, ni en consumo ni en prestaciones. (según el gobierno cambiamo a E10 porque ésta contamina menos ((MENTIRA)).
A más etanol no es peor gasolina, solo tiene más poder de detonación. Que tranquilos, aumentar un 5% de etanol en la mezcla no hará que paséis de repostar gasolina 95 a 98, ese porcentaje solo aumenta el octanaje unas décimas, o podría llegar a 96 octanos, pero nada más.
El problema de algunos motores "antiguos" para asimilar el uso de la E10 es que ésta no hidrata tanto los motores y a largo plazo puedes tener problemas, por eso dichos fabricantes no la recomiendan, porque no te pueden garantizar el buen estado del motor, bomba de gasolina, válvulas, etc...
Como dato, tantos coches como motos de marcas japonesas ya vienen preparados para E10 desde finales de los años 90', así que no temáis xD
Por cierto, jamás, jamás, JAMÁS, repostéis gasolina E85. NUNCA.