Antonio JK
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Buenas gente! Tengo la Hanway Scrambler carburación y mi duda es, cómo podría ganar algo de cv?
Un saludo!!
Un saludo!!
Quizás el cambio fuera por ser de 2t?No se que tipo de mecanica llevan las hanways pero casi seguro que hay cilindros mas grandes y gracias a que es carburada tienes mucha mejora por ahi tambien. Si te sale el tipico Don teresa de culata diciendote que iras de ilegal que si te paran que si seguros o leches ni lo leas. Informate y si esta el recambio y es tu decision lo haces. Casi solo ganaras par, pero otro mundo de conduccion. Yo le subi a una dt80 a 100cm3 y no veas el cambio..
Esta claro que en dos tiempos se nota mas pero pero en 4 t en estos cv tambien se nota. tengo un conocido con una varadero 125 con un kit de cilindros y escape que se lo cambió como hace 10 años y ahi sigue. Segun el es lo que mejor que hizo. Eso si supongo que al final te acostumbras y quieres mas pero como mejora es significativa.Quizás el cambio fuera por ser de 2t?
Significativo es 10 cv o 5?Esta claro que en dos tiempos se nota mas pero pero en 4 t en estos cv tambien se nota. tengo un conocido con una varadero 125 con un kit de cilindros y escape que se lo cambió como hace 10 años y ahi sigue. Segun el es lo que mejor que hizo. Eso si supongo que al final te acostumbras y quieres mas pero como mejora es significativa.
En ese rango de potencia se nota hasta una leve brisa a favor o en contra. Creo que el kit del que te hablo en la varadero la ponia en 22Cv que son 10 cv mas de lo s que traia de casa. Con estos kit la potencia al fin y al cabo es lo de menos. Lo que mas sube es el par motor y eso si merece la pena.Significativo es 10 cv o 5?
10 cv con un kit de potencia? Menudo chollo, no? Para una moto de 15 cv llegar, con un kit, a los 22 cv es un 50%más de potencia y eso no es fácil de conseguir.En ese rango de potencia se nota hasta una leve brisa a favor o en contra. Creo que el kit del que te hablo en la varadero la ponia en 22Cv que son 10 cv mas de lo s que traia de casa. Con estos kit la potencia al fin y al cabo es lo de menos. Lo que mas sube es el par motor y eso si merece la pena.
Ahí está el quid de la cuestión, potenciar una 125, pongamos que sí, que más o menos 22cv (si tiene 15, estás sacando unos 7cv extra) por 2.000€ más el añadido de la moto en cuestión... ¿2.000 lereles por 7cv extra? Un poco caro me parece para lo que obtienes.Daba incluso algo mas de 22cv y si, costaba como 2000E. Aqui os pongo un articulo en aleman pero con sus graficas y demas cosas se ve muy bien.
http://arlovik.tripod.com/speer.pdf
Edito : exactamanete daba 22.5 a 10700 rpm
Irá de ilegal y si le paran o accidente los seguros...No se que tipo de mecanica llevan las hanways pero casi seguro que hay cilindros mas grandes y gracias a que es carburada tienes mucha mejora por ahi tambien. Si te sale el tipico Don teresa de culata diciendote que iras de ilegal que si te paran que si seguros o leches ni lo leas. Informate y si esta el recambio y es tu decision lo haces. Casi solo ganaras par, pero otro mundo de conduccion. Yo le subi a una dt80 a 100cm3 y no veas el cambio..