GANADORES del concurso de Guías y Tutoriales!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTieDiTioN

Active Member

Hola a todos!!

Ya tenemos a los ganadores del concurso!!

1 - dani_rs

2 - jam19_mde

3 - ezekiel87

Enhorabuena chicos!!

También queremos dar las gracias a todos los demás por participar en el concurso, que la verdad que todos os merecéis algún premio :sisi3:

Por favor, los ganadores enviar un correo con vuestros datos personales para haceros el envió de los premios a admin@foro125.com

jam19_mde

New Member
enhorabuena a eze que tambien se lo ha currado mucho igual que a todos los participantes, estaban muy bien todos, y en especial a dani por la victoria, ha sido una final muy reñida,

mustone

New Member
Aquí los verdaderos ganadores somos los demás, que ya tenemos unos cuantos manuales más para meter mano a las burras :)

Gracias a todos por esos tutoriales!

DL665

Active Member
Enhorabuena a los tres! :D
Y por supuesto, a los que habeis aportado unos tutoriales, originales, utiles y practicos ;)
Buen trabajo!

Majes

Administrator
Staff member
@[dani_rs] me falta tu direccion!

Saludos y enhorabuena a los ganadores :D!

Majes

Administrator
Staff member
Bueno chicos, los de oultet moto ya tienen en su buzón las direcciones de correos de los ganadores, si lo mandan todo el lunes, no creo que tardéis demasiado en recibirlo todo!

Sería cojonudo que hiciérais un analisis de cada cosilla :p a que si!?!! :mola:

jam19_mde

New Member
majes, no es por nada pero de madrid a bcn el camion tarda 8 horas y hace mas de una aemana que salio, espwro no haya habido ningun problema

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos! Ahora estoy d vacaciones entonces no puedo gestionar mucho, pero si q parecen bastante liados ya q no he recibido contestación a mis correos. Llamare mañana a ver que pasa!

No os preocupéis q los premios llegaran!

Enviado desde mi GameBoy Color

Majes

Administrator
Staff member
Bueno, he hablado con los de outlet moto!

Dos de los tres premios han sido ya entregados mientras que a JAM_mde no han podido localizarle los de seur. Supongo que recibiras una llamada en las proximas horas!

Por favor,haced unas fotos y decid que os parece xada premio en un tema separado e individual para que sepamos como son!! :mola:

Enviado desde mi GameBoy Color

jam19_mde

New Member
ayer recibi la llamada de outletmoto, parece ser que los de seur no tenian mi telefono, me dijeron que en el dia de hoy mandarian un correo a seur con mi tel para que se pongan en contacto conmigo y quedar a que hora vendrian o si voy a buscarlo yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas