GANADORES del concurso de Guías y Tutoriales!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member
@[dani_rs]

@[jam19_mde]

@[ezekiel87]

Como van esos regalitos, los habeis probado ya ?

abrasotes xD

jam19_mde

New Member
en mi caso no, outletmoto le dio mi tel a seur y estos aun no me han llamado, se ve que se han pasado por casa cuando no estaba.
para llamar a seur es un 902, no queria llamarlos pero mañana tendre que hacerlo.
he sido mensajero y la norma princupal es no perder la entrega si vienen a mi casa y no estoy, lo suyo es que me llamen, asi quedamos a una hora en concreto.

Majes

Administrator
Staff member
Seur ha crecido mucho y a veces las cosas las descuida un poco, por eso siempre que puedo elegirlo, yo me quedo con tourline u otras...son en general mejores. Porque no llamas a tu oficina local de seur? quiza sea un numero fijo normal ;)

jam19_mde

New Member
ya lo he mirado, en rubi no hay oficina, supongo que donde lo tendran sera en barbera del valles que es lo que a mi me queda mas cerca, pero tampoco tienen tel, solo el 902, tengo el dia mañana muy liado pero si puedo me paso por su oficina.

jam19_mde

New Member
majes, gti, tengo el tema de la mochila muy olvidado, la recibi hace una semana, pero estoy muy liado por temas del extrabajo mio, protestas, demandas etc .
prometo que cuando pueda hare el esperado analisis.

dani_rs

New Member
Yo le he recibido pero no he tenido mucho tiempo de prestarle antención.

La verdad que a priori tiene buena pinta, poca capacidad, pero para ir de rutilla y llevar una camiseta y un bocata esta bien, además lleva para poner mapa,etc. Espero usarla pronto a ver como va en la Duke.

Saludos!

ezekiel87

Well-Known Member
Yo el bolsito este de la pierna lo he probado y bien, aunque lo he usado mas para ir a la playa que para ir en la moto, el bañador no tiene bolsillos, y el bolsito soluciona bastante el problema, el paquete de tabaco, el mobil y la cartera, poco mas cabe.
En mi opinion la tendrían que haber hecho mas grande para que cavieran los papeles de la moto, ya que no caben por poco, luego tiene ese bolsito pequeño para meter monedillas, ya que los billetes de 500 los tengo que doblar mucho para que quepan y entonces no caben todos xD jajaja
Luego no se porque lo que agarra en la pierna me va algo grande aun ajustandolo al maximo, o igual debe quedar así no se.

La verdad es que está muy bien, la unica pega es que igual es algo pequeño, pero ya digo que para el mobil el tabaco y la cartera de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas