Fotos Ruta madrileña para el domingo 14 julio


Llanero

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Mi mujer y yo nos apuntamos. Es la primera ruta que haré en grupo más o menos grande así que, si nos aceptais sed pacientes con nosotros... Vamos con una shadow 125 por lo que muy rápido no podremos ir...
Si pensais que puedo retrasar al grupo me lo decís y no pasa nada, con toda confianza.

Se lo he comentado a mi primo Fuentes (del foro también) y me ha dicho que seguramente venga; pero lo confirmará oficialmente él en el foro.

Saludos!!
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Llanero dijo:
Mi mujer y yo nos apuntamos. Es la primera ruta que haré en grupo más o menos grande así que, si nos aceptais sed pacientes con nosotros... Vamos con una shadow 125 por lo que muy rápido no podremos ir...
Si pensais que puedo retrasar al grupo me lo decís y no pasa nada, con toda confianza.

Se lo he comentado a mi primo Fuentes (del foro también) y me ha dicho que seguramente venga; pero lo confirmará oficialmente él en el foro.

Saludos!!
Esta bien. Puedes venir pero es necesario que traigas unas cajitas de palmeras de tu pueblo :D:D

Es broma claro. Seréis bienvenidos al grupo
 

Jaf

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Vamos, vamos, vamos, que se me acaban las entradasssssssssssssssssss
 

Fuentes

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Pues como ha comentado mi primo anteriormente, queda oficialmente confirmada mi asistencia, jejeje. V'ss
 

Luis Soler

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

sobre que hora estaréis en la cruz verde para saber si me cuadra la hora y unirme a vosotros
 

charlye

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Yo hoy salgo de fiesta, si llego una hora decente (las 8 de la mañana o por ahi) y no voy muy mal me apunto
aunque no creo ;) si llego llego pero no me espereis
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Luis Soler dijo:
sobre que hora estaréis en la cruz verde para saber si me cuadra la hora y unirme a vosotros

Dependerá de lo puntuales que seamos, pero sobre las 10:30 estaremos ahí
 

Luis Soler

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

pues contar conmigo lo único que no conozco a nadie .donde os soleis poner para reconoceros:globo:
 

Fuentes

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Nosotros saldremos de Morata sobre las 08:30 o así. Si alguien de Rivas se anima nosotros pasaremos por allí sobre las 08:45 o así, por si alguien se apunta.
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Luis Soler dijo:
pues contar conmigo lo único que no conozco a nadie .donde os soleis poner para reconoceros:globo:

Donde haya sitió :D:D

Yo llevo una varadero blanca, no suele haber muchas en ese color
 

Jaf

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Luis Soler dijo:
pues contar conmigo lo único que no conozco a nadie .donde os soleis poner para reconoceros:globo:

Nos reconocerás porque vamos echando humo cuando nos bajamos de la moto.
 

charlye

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

chavales, k tal la ruta, yo me acabo de levantar y estoy to resakoso asi que no he podio ir :( pa la proxima
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Luis Soler dijo:
Estais ya por la cruz verde porque no veo la Varadero blanca
Hola Luis, hemos llegado sobre las 11 pero no te hemos visto.
 

Jaf

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Pues hemos llegado sobre las 11 a la Cruz Verde y hemos dejado las motos junto a la valla por dentro claro, hemos tomado unos refrescos y no hemos ido, pero no hemos visto ninguna 125 cc por allí aparte las 4 nuestras, pondremos unas foticos de la ruta.
 

Luis Soler

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

estuve hasta las 11.15 sentado enfrente del bar y yo tampoco os vi la próxima os doy mi nunero de telefono
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Entonces habremos llegado nada mas irte tu, porque hemos ido mirando motos para ver tu cbr.

Para la próxima intercambiamos teléfonos
 

julianmus

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Siento no haber podido ir, pero venian mis suegros y me tocaba hacer la paella.
Espero que lo hayais pasado bien
 

Arriba