Fotos Ruta madrileña para el domingo 14 julio


Phineas

Member
Para quien este en Madrid y quiera quitarse el mono de subir en la moto,mp3 opongo una qdd madrileña por la habitual zona de la cruz verde.

Quedaríamos a las 9:30 en la gasolinera de campodon para movernos por la zona de la cruz verde y llegar al bar de "las sartenes" el pit lane.

Entre todos vamos desarrollando la ruta si os parece.

Saludos
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Un ejemplo de ruta hecha en varias ocasiones

Ruta: Salimos de la gasolinera de campodon 9:30 , por la 501, direccion Brunete, nos desviamos a la derecha, sireccion Villanueca de la cañada, para cojer la desviacion de Quijorna, Navalagamella, Robledo de chavela, cruz verde, parar a tomar la primera birra.
Volver hacia Robledo, seguir direccion Hoyo de pinares hacia Cebreros, el Tiemblo y Navaluenga (birrita y sarten en pit lane)
Como ya hará calor volver para comer en casa
 

alfiles

Active Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Este fin de semana estoy de padre......no moto :(
 

leceta

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Muy buena pero fiestas en el pueblo y sabado sabadete haber si se hace realidad, pasarlo bien y por lo negro q yo intentare hacer lo mismo jajaja
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

leceta dijo:
Muy buena pero fiestas en el pueblo y sabado sabadete haber si se hace realidad, pasarlo bien y por lo negro q yo intentare hacer lo mismo jajaja

Leceta lo primero es lo primero :D:D
 

Don

Well-Known Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

me lo pienso, que voy con la moto al limite...al limite de pastillas, al limite del kit de transmision, al limite de horquilla...al limite de aceite...
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Don dijo:
me lo pienso, que voy con la moto al limite...al limite de pastillas, al limite del kit de transmision, al limite de horquilla...al limite de aceite...

Y al límite de cuerdas para remolcar? :D
 

Jaf

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Don dijo:
me lo pienso, que voy con la moto al limite...al limite de pastillas, al limite del kit de transmision, al limite de horquilla...al limite de aceite...

Vives al límite.
 

PepeCBF

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Por mi no os preocupeis. Trabajo en una tienda por lo que no tengo un horario fijo...
Vosotros quedar tranquilamente y cuando pueda, me uno. No sera por falta de ganas.

Aparte q este finde lo tengo lleno de cosas pendientes, porque estoy de examenes hasta mañana.

Este mes solo he librado el primer fin de semana q he invertido en estudiar. Este y el siguiente los curro de mañana. Por lo que podria la mañana del ultimo finde de julio para entrar a currar en sanse a las 16...

Completo verdad?
 

Achiket

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Hola familia a mi me encantaria asistir a la ruta, ya que tiene muy buena pinta lo propuesto, intentare estar a la hora con mi Cagiva Mito roja y blanca !!!
 

Triki

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Pues yo voy a dar una vuelta el sábado, me da igual por un sitio que por otro, el tema es que a mí me gusta ir por carreteras de montaña con la karioneta, y no sé que motos/foreros hay compatibles.

Salu2
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

hay que hacer un censo de las de montaña!

Yo no se si podré , la itv creo que me caduca mañana y he de pedir una rueda xD
 

Jaf

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Vamos a ir viendo quienes salimos el domingo, se me apunten, vamos que lo vayan diciendo.
 

Phineas

Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Jaf dijo:
Vamos a ir viendo quienes salimos el domingo, se me apunten, vamos que lo vayan diciendo.
Phineas
Jaf
Achiket
Don?
Majes?
 

julianmus

New Member
RE: Ruta madrileña para el domingo 14 julio

Jajajaja seguro que sabeis llegar sin mi, pero el sabado confirmo
 

Arriba