falconwar
Well-Known Member
Eso o la batería señor agenteSí, va a ser eso![]()

Eso o la batería señor agenteSí, va a ser eso![]()

Que son esos cables que te salen del paramanos derecho???

Que los pasamanos tienen una tira de leds para luz de posición o intermitentes, no homologado por supuestoQue son esos cables que te salen del paramanos derecho???![]()

La Suzuki, sintiéndolo mucho, desentona un poco ahí no???Viendo el archivo adjunto 11960
Ayer aprovechamos el primer día con buen tiempo de verdad para dar una vuelta por los embalses del río Tera, en el norte de Zamora: la pequeña Svartpilen 125 junto a la Scrambler 1200, una V-Strom y la HD Softail TC88 (originalmente una Fatboy, ahora una mezcla de varias....).
La pequeña se comportó estupendamente y en esas carreteras de curvas no se quedó atrás.
Y mira que me gusta la VStrom... Pero las otras son más bonitas Muy guapa la Husqvarna ... disfrute mucho llevando la 401, su hermana mayor .. es una moto muy ágil en terreno de montaña, con unos bajos acojonantes, en la foto parece que ahora llevan el manillas más ancho .. la familia Svartpilen me gusta mucho, ese faro redondo enamora.Viendo el archivo adjunto 11960
Ayer aprovechamos el primer día con buen tiempo de verdad para dar una vuelta por los embalses del río Tera, en el norte de Zamora: la pequeña Svartpilen 125 junto a la Scrambler 1200, una V-Strom y la HD Softail TC88 (originalmente una Fatboy, ahora una mezcla de varias....).
La pequeña se comportó estupendamente y en esas carreteras de curvas no se quedó atrás.
Totalmente de acuerdo. Si te fijas, lo he indicado sutilmente con los artículos: es "una" VStrom, así en indeterminado, mientras las otras son "la" Svartpilen o "la" Scrambler...La Suzuki, sintiéndolo mucho, desentona un poco ahí no???Y mira que me gusta la VStrom... Pero las otras son más bonitas
![]()
Ahora queda determinar quien es el pollo y quien Darth Vader. Porque yo lo tengo claro

Así sí... Una Intruder y una Vstrom, tonto no esTotalmente de acuerdo. Si te fijas, lo he indicado sutilmente con los artículos: es "una" VStrom, así en indeterminado, mientras las otras son "la" Svartpilen o "la" Scrambler...
De todas maneras, en descargo de JF, el dueño de la VStrom, diré que esta es su segunda moto. La primera es una espectacular Suzuki Intruder C 1800...