falconwar Well-Known Member Ayer a las 11:27 #1.741 @ndres dijo: Sí, va a ser eso Click to expand... Eso o la batería señor agente
A Agiliti125 Well-Known Member Ayer a las 16:20 #1.742 Pero aunque pierda señal en el GPS, si hace la media cuando recupere la señal en tres el tiempo que ha transcurrido, en todo caso saldría la velocidad media más baja porque te lo calcularía en línea recta, o sea, menos km.
Pero aunque pierda señal en el GPS, si hace la media cuando recupere la señal en tres el tiempo que ha transcurrido, en todo caso saldría la velocidad media más baja porque te lo calcularía en línea recta, o sea, menos km.
falconwar Well-Known Member Ayer a las 18:14 #1.743 Yo apuesto a por una mala gestión en el tiempo entre la hora de tu móvil, la del servidor de mapit y puede que la recibida por la señal de GPS.
Yo apuesto a por una mala gestión en el tiempo entre la hora de tu móvil, la del servidor de mapit y puede que la recibida por la señal de GPS.
Jejo Well-Known Member Ayer a las 22:20 #1.744 Y es muy posible que justo el satélite estuviera cambiando de uso horario en ese momento