sergio_902
Well-Known Member
Yo tengo una de 76 km/h de media en movimiento.No hice una velocidad media de 75 km x hora en mi vida ..![]()
Pero claro, con máximas que en España comienzan a penas de prisión.
Así estos dos llevaban un ritmo muy bueno.
Yo tengo una de 76 km/h de media en movimiento.No hice una velocidad media de 75 km x hora en mi vida ..![]()

... Después de comernos una carne brasa y un brownie se borró 
Tiene un desgaste muy raro, pero me imagino que es porque la banda central debe de ser de un compuesto más duro para aguantar el trote por carretera para ir hasta las pistas. La verdad es que genial.¿Porqué un taco tiene un dedo de goma todavía y el siguiente está liso?
Nunca había visto eso
Una BMW dando fallo de motor. Lo más normal del mundo.Ritmo... Que ritmo?
Las ContiRoad bien...
Al compañero le saltó el aviso de fallo motor subiendo el último puerto... Después de comernos una carne brasa y un brownie se borró
Ya en serio, la ruta incluía bastante autovía tanto a la ida como a la vuelta a 125-130, y luego es cierto que íbamos fluidos y casi no paramos... Pero que sí, que uno de los días más "sport turismo" que he hecho... Pa que la NC me marque consumo 3'8 de media.![]()
Era una Macbor... que bastante está durando para ser de 2ª mano, la caña que le está dando y el poco mantenimientoUna BMW dando fallo de motor. Lo más normal del mundo.

Esa ruta que pasa por la calahorra y asomas a tabernas bajando por el alto de velefique es de mis rutas favoritas.Era una Macbor... que bastante está durando para ser de 2ª mano, la caña que le está dando y el poco mantenimiento
De todas maneras nos echamos una birra y se borró el fallo motor. Además es que por la mañana la tiró al suelo en un mirador y yo creo que le entró gasolina donde no debía y seguramente la sonda lambda se volvió un poco loca.
Hidratación de motor esta claro .. es un fallo típico de las Marbor .. pasa mucho, sobre todo en veranoDe todas maneras nos echamos una birra y se borró el fallo motor.

Es por ello que hay que frotarle con crema hidratante con filtro UV del 50 antes de cada salidaHidratación de motor esta claro .. es un fallo típico de las Marbor .. pasa mucho, sobre todo en verano![]()
Eso es más un problema que una ventaja.MacBOR es motos BORdoy, o sea catalana. Claro que las motos serán puzzles chinos, pero lo que es la implantación que puedan tener es cosa de los de aquí, no de los de allá.
Increíble lo de tu compi jajajaPara mi tener una marca con sede española es un plus. Todas las empresas tienen un mercado matriz, y Macbor, entiendo que es el español. Es el mercado que más tienen que cuidar porque es el que más ventas les da.
Y en cuanto al producto, ya lo he comentado alguna vez, no he visto una persona que cuide menos la moto que mi compañero de rutas y le de más caña, un tío de 150 Kg, siempre con maletas, a lo que da la moto de gas... con chismes enchufados en la batería, tirándola al suelo,... Pues ahí lleva casi 3 años, se ha pegado viajes al norte de España o a Italia... se hizo de una tirada lloviendo entre camiones por las autovías francesas más de 1.200 Km en un día (Granada - Nimes)... Así que como producto duro y fiable parece que es.![]()

Nada Andrés, aqui valen más las suposiciones que lo que ha visto uno en persona.. Vamos, que son una mierda y punto.Para mi tener una marca con sede española es un plus. Todas las empresas tienen un mercado matriz, y Macbor, entiendo que es el español. Es el mercado que más tienen que cuidar porque es el que más ventas les da.
Y en cuanto al producto, ya lo he comentado alguna vez, no he visto una persona que cuide menos la moto que mi compañero de rutas y le de más caña, un tío de 150 Kg, siempre con maletas, a lo que da la moto de gas... con chismes enchufados en la batería, tirándola al suelo,... Pues ahí lleva casi 3 años, se ha pegado viajes al norte de España o a Italia... se hizo de una tirada lloviendo entre camiones por las autovías francesas más de 1.200 Km en un día (Granada - Nimes)... Así que como producto duro y fiable parece que es.![]()
Es la Macbor Montana XR5, 47CV, la compró con unos 4.000 Km por 3.000 pavetesIncreíble lo de tu compi jajaja
Sólo por curiosidad, qué cilindrada es la moto de tu colega y por cuánto le salió en su día?
Es probable que estemos ante una de las mejores inversiones vista en este foro![]()
Es una de las mejores motos que trajo Macbor de china .. hay peña que se ha dado la vuelta a África con ella sin problemas, esa moto es muy dura.Es la Macbor Montana XR5
Deberíamos insistir en que macbor no hace motos. Es solo un detalle.Es una de las mejores motos que hizo Macbor .. hay peña que se ha dado la vuelta a África con ella sin problemas, esa moto es muy dura.
Cierto ... lo acabo de arreglar Gurru ... joder con la edad te estas volviendo un "No paso ni una" ..Deberíamos insistir en que macbor no hace motos. Es solo un detalle.