Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
Lo que pasa es que todo lo que no sea trail ya llama la atención. ;)
Muchos que teníamos naked nos hemos pasado a las Trail ... creo que artos de limpiar los mosquitos de la chaqueta ... no descarto si me toca la loto volver a tener una Naked :cheerleader:
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que pasa es que todo lo que no sea trail ya llama la atención. ;)
Muchas trail asfálticas no dejan de ser, en parte, una naked con protección.
Pero lógicamente para hacer un viaje de fin de 3 o 4 días, una naked también cumple. El problema será cuando se alarge el viaje a 10 o 15 días. Ahí el cansancio se va acumulando y tener un poco de protección será de agradecer.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Muchas trail asfálticas no dejan de ser, en parte, una naked con protección.
Hay muchas diferencias .. longitud, peso, altura, posición de conducción, capacidad de carga, anchura de manillar, espacio para el pasajero, etc .. por supuesto el cadenado y la cúpula que dan vida, pero son motos que poco tienen que ver entre si. Una Trail y una Naked son mundos opuestos, a lo sumo algunas comparten motor y aun compartiendo motor hay diferencias de relaciones de marchas, entre otras historias.

Con la Naked se puede viajar perfectamente ... el truco esta en hacer etapas más cortas, para que se haga ameno el viaje y evitar las vías rápidas en lo posible .. a favor, te lo pasaras genial en tramos ratoneros de curvas.

A veces escuche eso de que una Tracer es una MT con carenado .. y que va no tiene nada que ver, te sientas en una y luego en la otra y son el Yin y el Yan .. no entiendo el porque se dice eso :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo dicen por el comportamiento de ambas en carreteras reviradas. Van realmente bien las dos. La Tracer tiene 7 cm más de distancia entre ejes. Pero ratonera es una barbaridad.
 

falconwar

Well-Known Member
Muchas trail asfálticas no dejan de ser, en parte, una naked con protección.
Pero lógicamente para hacer un viaje de fin de 3 o 4 días, una naked también cumple. El problema será cuando se alarge el viaje a 10 o 15 días. Ahí el cansancio se va acumulando y tener un poco de protección será de agradecer.
Para nada! Ya solo por posicion de conducción. Y al igual que los suvs, los precios están más caros de lo que deberían. Dime que trail te da lo que la CB650R por 9000 euros.

El viaje no se va a alargar 15 días para mi, ya te lo digo yo. Pero si ese fuera el caso me tiraria por una gran turismo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Para nada! Ya solo por posicion de conducción. Y al igual que los suvs, los precios están más caros de lo que deberían. Dime que trail te da lo que la CB650R por 9000 euros.

El viaje no se va a alargar 15 días para mi, ya te lo digo yo. Pero si ese fuera el caso me tiraria por una gran turismo.
En motos pasa igual que con los coches.
Un Mazda 3 y un CX30 son prácticamente el mismo coche. A Mazda le debe costar unos cientos de euros más caro fabricar el segundo que el primero. Sin embargo piden 5.000 euros más por él.

En las motos pasa igual. Hay fabricantes como Yamaha que te venden la Tracer 7 o 9 como sport turismo.
Kawasaki te vende las Versys 650 y 1000 que vienen a ser lo mismo como motos de aventura.

Ocurre que la gente quiere tener una trail, pero realmente no quieren una trail. Porque una trail está pensada para hacer campo.
Entonces te sacan estas "trails" de mentira o algunas trails de verdad que han ido perdiendo capacidades para hacer motos únicamente de carretera.
 

PitufoMT

Well-Known Member
lo que ofrece la cb650R es todo un tetra de Honda, más caro de fabricar que un bi.
ese motor es una delicia y es algo que la hornet nueva no tiene, por eso vale más cara y de allí la diferencia de una a otra
Si, si, lo se, que no son comparables .. más iba a que es una buena opción a un precio sensacional para lo que ofrece :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ocurre que la gente quiere tener una trail, pero realmente no quieren una trail. Porque una trail está pensada para hacer campo.
A ver .. si te compras una Trail es porque quieres una Trail ... yo personalmente no me gasto 12000 y pico pavos en una Trail que no quiero .. Una Trail no esta pensada solo para campo, eso es algo que alguien se ha sacado de la manga en los últimos tiempos ... una Trail es una moto polivalente, con la que puedes viajar cómodamente, bien cargado, por campo y carretera. Las hay que son más capaces en un medio que en otro, pero eso lo valora el usuario al comprar, no hay más ... las Trail gustan, porque son motos cómodas y versátiles y son buena opción y no de ahora, de siempre.

Yo personalmente es lo que siempre he querido, una moto así, que me ofrezca lo que comente arriba, que me ofrezca lo que me ofrece la moto que tengo ahora, versatilidad, fiabilidad y comodidad en mis viajes, pise tierra o pise asfalto.

Luego esta el que te sigan gustando las naked, las Rs o la madre que lo pario ... a mi me encantan las naked, pero en este momento no seria una moto que tendría como única, ya que no me valdría para lo que quiero hacer con la moto, que es viajar por pista, asfalto, cómodo, tranquilo y cargado.

Y ya digo, una Trail no es una moto de campo ... es una moto versátil, que mal se defiende en on y en off, ese es el concepto Trail, aunque algunos nos vendan que el Trail es hacer enduro con chismas de mas de 200 kg ... en los últimos tiempos el Trail ha perdido el norte totalmente con tanto youtube friki .. a la gente le gusta meter sus elefantas por pistas de enduro? perfecto, pero ese no es el concepto inicial de lo que es el Trail y esto lo sabe hasta Rintintin :nusenuse:
 
Last edited:

Arriba