gurruvip
Well-Known Member
Ya no hay nada que hacer.Eh eh, a ver si le voy a tener que poner otra pitón extra a la Diabla
Tu moto se acaba de convertir en la putita del grupo. Cuanto antes lo aceptes mejor para todos.
Ya no hay nada que hacer.Eh eh, a ver si le voy a tener que poner otra pitón extra a la Diabla
Lo que pasa es que todo lo que no sea trail ya llama la atención.Ya no hay nada que hacer.
Tu moto se acaba de convertir en la putita del grupo. Cuanto antes lo aceptes mejor para todos.
Muchos que teníamos naked nos hemos pasado a las Trail ... creo que artos de limpiar los mosquitos de la chaqueta ... no descarto si me toca la loto volver a tener una NakedLo que pasa es que todo lo que no sea trail ya llama la atención.
Vas a pagar a los mosquitos para que te esquiven?no descarto si me toca la loto volver a tener una Naked
No se yo Peter, yo he visto un patrón traileros-edad-rodilla que habría que estudiar. Con todos mis respetos.Muchos que teníamos naked nos hemos pasado a las Trail ... creo que artos de limpiar los mosquitos de la chaqueta ... no descarto si me toca la loto volver a tener una Naked
También, tambiényo he visto un patrón traileros-edad-rodilla que habría que estudiar
Muchas trail asfálticas no dejan de ser, en parte, una naked con protección.Lo que pasa es que todo lo que no sea trail ya llama la atención.
Hay muchas diferencias .. longitud, peso, altura, posición de conducción, capacidad de carga, anchura de manillar, espacio para el pasajero, etc .. por supuesto el cadenado y la cúpula que dan vida, pero son motos que poco tienen que ver entre si. Una Trail y una Naked son mundos opuestos, a lo sumo algunas comparten motor y aun compartiendo motor hay diferencias de relaciones de marchas, entre otras historias.Muchas trail asfálticas no dejan de ser, en parte, una naked con protección.
Para nada! Ya solo por posicion de conducción. Y al igual que los suvs, los precios están más caros de lo que deberían. Dime que trail te da lo que la CB650R por 9000 euros.Muchas trail asfálticas no dejan de ser, en parte, una naked con protección.
Pero lógicamente para hacer un viaje de fin de 3 o 4 días, una naked también cumple. El problema será cuando se alarge el viaje a 10 o 15 días. Ahí el cansancio se va acumulando y tener un poco de protección será de agradecer.
y la Hornet 750 aun más barataDime que trail te da lo que la CB650R por 9000 euros.
Dime que trail te da lo que la CB650R por 9000 euros.
Quizas en un futuro se pueda comparar una japonesa con una marca china. Hoy ni de broma.No me la compraría, pero me has tirado el ordago....900DSX - VOGE MOTOS ESPAÑA
vogespain.es
Creo que la clave está aquíNo me la compraría, pero me has tirado el ordago....900DSX - VOGE MOTOS ESPAÑA
vogespain.es
No dudo que te dé muchas cosas, pero no creo que la 900DSX te de lo que te da la CB650R,Dime que trail te da lo que la CB650R por 9000 euros.
En motos pasa igual que con los coches.Para nada! Ya solo por posicion de conducción. Y al igual que los suvs, los precios están más caros de lo que deberían. Dime que trail te da lo que la CB650R por 9000 euros.
El viaje no se va a alargar 15 días para mi, ya te lo digo yo. Pero si ese fuera el caso me tiraria por una gran turismo.
lo que ofrece la cb650R es todo un tetra de Honda, más caro de fabricar que un bi.y la Hornet 750 aun más barata
Si, si, lo se, que no son comparables .. más iba a que es una buena opción a un precio sensacional para lo que ofrecelo que ofrece la cb650R es todo un tetra de Honda, más caro de fabricar que un bi.
ese motor es una delicia y es algo que la hornet nueva no tiene, por eso vale más cara y de allí la diferencia de una a otra
A ver .. si te compras una Trail es porque quieres una Trail ... yo personalmente no me gasto 12000 y pico pavos en una Trail que no quiero .. Una Trail no esta pensada solo para campo, eso es algo que alguien se ha sacado de la manga en los últimos tiempos ... una Trail es una moto polivalente, con la que puedes viajar cómodamente, bien cargado, por campo y carretera. Las hay que son más capaces en un medio que en otro, pero eso lo valora el usuario al comprar, no hay más ... las Trail gustan, porque son motos cómodas y versátiles y son buena opción y no de ahora, de siempre.Ocurre que la gente quiere tener una trail, pero realmente no quieren una trail. Porque una trail está pensada para hacer campo.