Carreterucas perdidas, esas son las mejores
Si Soba .. carretera de Villar a la Gándara ... normalmente la gente sube a la la Gándara desde Ramales por la carretera de siempre la CA256 o por Asón, pero nosotros solemos hacer Ramales subir por los Tornos desviándonos a Fresnedo y a Revilla donde puedes visitar su iglesia y disfrutar de una buena vista de la sierra de Hornijos ... luego te bajas a coger la CA256 que es la que sube a la Gándara .. pero a pocos km te desvías al pueblo de Villar disfrutando de unas bonitas curvas y de los bosques de robles, pasando por pueblos como Bustancillés, Valcaba y Cañero y llegas a la Gándara. Desde Bustancillés tienes una bonita variante que te lleva directo al mirador de la Gándara .. quizás lo conozcas, seguro.Está difícil saber donde , pero creo que pueda ser Soba.Buena ruta.
Me encanta la gente que ve un cerro a lo lejos y te localiza la carreteruca perdida de la mano de diosEstá difícil saber donde , pero creo que pueda ser Soba.Buena ruta.
AL cerro que te refieres es Peña Lusa de 1575 metros tiene una bonita ascensiónMe encanta la gente que ve un cerro a lo lejos y te localiza la carreteruca perdida de la mano de diosque crack Lasquenete
![]()
Variedad de fundas!
Ya te digo ... bueno yo tenia gasofa de sobra, pero no teníamos para el trasvase ... voy a ver si me hago con uno para estas cosas. En el peor de los caso me hubiese ido yo a buscar gasolina y listo, pero ya te digo nos metimos por caminos perdidos entre Valladolid y Palencia y no había nada de vidaLo de Luis de apurar la gasolina ya es vicio no???![]()
Chaval eres un motero de los pies a la cabeza ... lo del cartel de Coca 7 mosquea un pocoVenga va, voy unas de mi viaja de ida a Hervás.
Castillo de Peñafiel, me llamó la atención y no pude evitar parar en el arcén a hacer una foto
Iba con siguiendo las indicaciones del Google Maps y no tenía ni idea de dónde estaba, las murallas de Ávila me resultaron familiares y me sorprendieron porque no sabía que pasaría por ahí.
Y aquí un pueblecito donde pare a tomar café y que solo se que estaba a 7 km de Coca pero no recuerdo si nombre. Tenía un bonito campanario con cigüeñas.
![]()
Venga va, voy unas de mi viaja de ida a Hervás.
Castillo de Peñafiel, me llamó la atención y no pude evitar parar en el arcén a hacer una foto
Iba con siguiendo las indicaciones del Google Maps y no tenía ni idea de dónde estaba, las murallas de Ávila me resultaron familiares y me sorprendieron porque no sabía que pasaría por ahí.
Y aquí un pueblecito donde pare a tomar café y que solo se que estaba a 7 km de Coca pero no recuerdo si nombre. Tenía un bonito campanario con cigüeñas.
![]()
De estar allí, yo hubiese probado la Benelli sin dudaA seguir disfrutando la Benelli esa!... aunque yo te vi allí probando todas las motos... y me da a mi que la CB650R de Víctor te hizo tilín...![]()
Y a quien no? ... moto divertida a más no poder, en la ruta estaba en su salsa, esa moto es para rutas de curvas y más curvas .. muy chula esa Honda.... y me da a mi que la CB650R de Víctor te hizo tilín...![]()