Foro 125 por el Parque Nacional de Monfragüe y Geoparque Villuercas - Marzo 2024


PitufoMT

Well-Known Member
Agradezco tu oferta, de verdad, pero yo salgo el jueves después de currar, dormiré en Burgos y desde allí el viernes hasta Hervás. No se xuel es tu plan pero es posible que podamos hacer parte del camino juntos, y oye, si te parece bien mi plan te invito a pasar la noche en Burgos, tu pagas unos "cojonudos" :yepabailalo:
Gracias apañero ... el jueves me viene apretado salir, porque de vuelta voy a echar 2 días por la montaña palentina si el tiempo y la nieve en esas fechas deja subir por allí, esa zona en marzo se pone a veces fea .. de todas formas, volveré en 2 días visitando otros sitios y si salgo el jueves el domingo me tendría que volver del tirón.

De todas formas, lo de los cojonudos caen en Hervás o donde tercie :borrachuzos:
 

luisdomarco

Well-Known Member
Creía que los cojonudos era cosa de Burgos... en Hervás también me vale.

Pd: Cálculo que irás más rápido que yo y si acaso podemos hacer algún km al final juntos, ya veremos ...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Creía que los cojonudos era cosa de Burgos... en Hervás también me vale.

Pd: Cálculo que irás más rápido que yo y si acaso podemos hacer algún km al final juntos, ya veremos ...
Por cierto Luis, creo que eres el único que baja con una 125 ... tendremos que darte un galardón o algo similar, porque eres el unico que va dejar bien alto a la pequeña cilindrada :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Los cojonudos, cojonudas y soldaditos de bacalao de Casa Pancho en Burgos... pa flipar :borrachuzos:

Para mi tiene mucho mérito decidir coger la TNT, hacerse un porrón de kilómetros y apuntarse a una kedada con motos grandes :reverencia:

Pero para eso estamos en foro125, para demostrar que se puede viajar con estas motos y hacer lo mismo que con una grande. De todas maneras la ruta del sábado es por carreteras en las que se puede circular a 60-80 y se puede seguir el ritmo con una moto de 125. Y de todas maneras, aunque en algún momento puntual el ritmo sea algo más fuerte o haya que hacer algún adelantamiento, el grupo espera a quien se haya quedado un poco atrás en el primer cruce que nos encontremos. Así que ningún problema en ir en 125cc.
 

@ndres

Well-Known Member
Cómo que la espera de que llegue el señalado finde se está haciendo larga no?
Hay que darle tiempo al calendario para que deje de nevar no? :roto2rie: y eso que cuando pusimos la fecha ya me pareció pronto porque el invierno últimamente se alarga más de la cuenta. Yo espero que a finales de mes la cosa se haya relajado porque estas semanas van a venir cargadas de lluvia.

Pero bueno, ya quedan 3 semanitas de nada. Ya mismo estamos haciendo las maletas. :yepabailalo:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Yo hoy hemos ido cerca del Pirineo, Garralda, Espinal… estaba nevando y 2°. Me va a costar más lavar la moto que la vuelta :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Buenas otra vez, ya vamos teniendo datos del tiempo de esa semana. Os dejo un pantallazo
prevision.png

Esto es para el lunes 18, hay que decir que falta bastante y la previsión es eso, una previsión. Hablando un poco de meteorología, me preocupa la borrasca esa del atlántico y que no haya ningún anticiclón cerca de la península que pueda bloquear que baje más de la cuenta. De todas maneras si los vientos son los que aparecen ahí seguramente esas lluvias se vayan más arriba (excepto en Galicia que siempre toca algo).

Alguna vez he comentado por aquí que a través de la herramienta de "mapas meteorológicos" de Ventusky y Meteoblue se puede hacer una previsión más acertada que la que dan en Aemet o Eltiempo ya que estas últimas solo usan el satélite meteosat y las otras hacen una estimación combinando bastantes satélites y modelos de previsión. Ale ya tenéis donde entreteneros :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo hoy hemos ido cerca del Pirineo, Garralda, Espinal… estaba nevando y 2°. Me va a costar más lavar la moto que la vuelta :facepalm:
Pues te tuvo que hacer un finde de perros .. aquí no paro de llover.

Solo espero que los días de la quedada no haga un viento de esos cabrones ... creo que es de lo peor que hay.
 
Last edited:

Arriba