Filtros de aire 125cc 4t. Mejor aspiración o timo?


JaVi

Member
Yo soy pro nylon y de buena calidad, odio las espumas, jajajajaja
En el coche llevo una Forge con dos filtros con doble cono en cajas de carbono
En la moto le meti el conico oval de K&N que cuesta una pasta, pero es el unico que tenia un cono amplio y suficiente zona filtrante
 

Chipe

New Member
jam19_mde pid='7797' dateline='1345022315' dijo:
que pensais de los filtros amal, llevan una espuma finita y una rejilla que la aguanta y solo me cuesta 2,50 e

[img=640x487]http://www.imgur.com/rtozH.jpeg[/img]
  Nunca lo e probao, pero asi a simple vista no tiene muy buena pinta... :nuse:
De todas formas x 2,5€ no pierdes nada en comprarlo, "analizarlo" mas de cerca y probarlo... :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya me ha llegado... es un señor filtro!

Una fotuki:



Es todo rojo, lo que me viene de puta madre para saber si esta sucio o no
 

Franxu

New Member
Lo de Señor filtro lo dices por el tamaño no?
Porque por el color mas bien es "UNA señora filtro "

XDDDDDDDDD
 

jam19_mde

New Member
hoy he ido a la tienda a encargar unos intermitentes, y he preguntado por los filtros de espuma, lo mas barato que tenian era un malossi por 24,90 y un hebo por un precio similar, luego mc y kn de 60 para arriba.
pero tenian un cono que no se de que marca era pero estaba bastante bien, con acabados de carbono por 10, 90.
no lo he cogido porque no tenia el diametro del carburador y prefiero no gastar nada hasta cobrar.
que creeis de los filtros conicos.
 

julianmus

New Member
Yo por lo que tengo entendido los filtros de potencia en motos de carburacion dan sus resultados en mayor o menor medida dependiendo del carburador que tenga la moto, pero ademas teneis que tener en cuenta que al recarburar la moto tambien consumira algo mas por lo que debeis pensarlo si merece la pena ganar 0.5cv con el gasto que os supondra el filtro y 0.5l mas de gasolina cada 100km y por supuesto que nadie con moto de inyeccion lo monte ya que no ganara nada y ademas se carga la moto
 

jam19_mde

New Member
ya contava con que gastara mas, lo unico es que acostumbrado al gasto de suco del coche, me sigue pareciendo poco el gasto.
 

maketero

Member
Yo tenia previsto cambarle el filtro del aire a mi rieju pero visto lo viato no no vale la pena verdad? Alguien me puede contar su experiencia.. habria que volver a a carburar la moto no? Y por ello tambien gastara mas? Se nota la diferencia o no?
 

Alex

Member
el filtro de aire, si es carburada y la puedes ajustar, si se nota; si es inyeccion, hara lo que le de la gana jajaja

tened en cuenta que si es de mas caudal, filtra menos y viceversa. en competicion no llevan ni filtro para que no haya perdidas de carga, pero les da igual cambiar motor cada poco..
 

Majes

Administrator
Staff member
Ojo con creer que los filtros deportivos filtran menos.

Los buenos tienen mas superficie de filtrado y usan otras tecnologías y materiales. Por ejemplo, yo tengo un k&n y da garantía de por vida, y ponerlo no viola la garantía de la moto. Incluye un depliant que explica todo.

Eso si, si te compras un filtro de eBay por 2euros es probable que respire mejor porque sus celdas filtrantes son sencillamente mas grandes y filtran menos.

Por otro lado, la caja del filtro del aire es también importante ya que estabiliza mucho la velocidad del flujo del aire. Es preferible que reciba un poco menos de flujo pero que sea mas estable. Sino, la carburación puede volverse un dolor de cabeza.
 

Soho125

New Member
Alguien sabe que hacer con estos dos manguitos al poner un filtro cónico???


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba