Yo con mi humilde aporte, te puedo decir que mido 1,69 y las patas cortas como tu, y las unica motos A2 que realmente plantas los dos pies son: kawa z400, honda cb500f, y luego las custom por supuesto. Pero ni cb300r, ni mt03, ni ktm 390 son para nosotros.
La unica que me sorprendió fue la benelli trk 250, que no plantaba los pies completamente, pero llegaba bastante bien como para tener confianza.
Luego tienes los kits para bajarlas, Bmw te deja la gs700/800 a 760 mm. Para la tracer tambien hay un kit de bajarla, no tanto como la bmw pero plantas la puntita del pie.
Ahora las 125 aptas para paticortos como yo: malaguti dune / um dsr, aunque parezca que no, llegas perfecto al suelo. La varadero tambien, no tanto como las otras pero da confianza. Las naked y caferacers chinas son realmente bajitas, (sera porque los asiaticos son chiquitines): macbor, benelli, hanway, keeway, ksr...
Ahora os pongo las altas que parecen bajitas: (cosa que no entiendo, porque son superventas)
Honda cb125r y Yamaha mt/r125.
sus versiones en 300 cc también son altas, pero no tanto como las 125.
Me he sentado en todas las que he citado, cuando me ven entrar a los concesionarios, los vendedores se esconden de mi... Jajajaja
Ahh una última bajita: la bmw g300r, pero su versión en gs300 es muy alta, mas que la 800