Existen motos trail de 125?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Loocked

Well-Known Member
Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.





Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
 

PitufoMT

Well-Known Member
Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.





Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
Para mi una moto más que interesante y con precio curioso .. y son motos fáciles de apañar.
 

Jejo

Well-Known Member
Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.





Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
Tiene buena pinta, no pesa demasiado, la altura de 780, caballete central, maletas de serie...

Un par de cosas que no me convencen del todo son:
*En lo que a consumos se refiere y en modo “cañero” es un tanto gastona con 3,78 l/100 km.
*Si bien los neumáticos llevan la etiqueta Tubeles, el diseño de la llanta obliga a utilizar cámara.
 

Arriba