Hombre...una cbr1000rr esta en el top ten de las mas rapidas del mundo...., aun probandola seguro que no le sacarias mas del 30% del jugo y ya volabas...LancerKtm dijo:hombre... ya 47cv una 500 tiene que ser otro cantar jajajajja, yo he pillado varias mtos grandes, porque mi hermano ha tenido unas cuantas y las he pillao todas.
he probado una kawa zx6r de la cual me enamore perdidamente, era verde guapisima, luego tube un findesemana una cbr1000r la cual lo flipe pero en colorines jajajajja es un animal y muy juguetona, aun tengo varias fotos con la cbr por ahi jajajajj, y luego probe tambien la ultima que se compro mi hermano que fue la hayabusa, una puta pasada pero muy tocha xD
pero claro todo esto sin carnet... tu sabes de estranjis... con el A2 hasta cuantos cv se pueden pillar?
Espectacular...me encanta esta moto! Eso si, me quedo con la R1, R6...LancerKtm dijo:
Nop, er6n saca 72cv, hay que limitar...LancerKtm dijo:mi primo tiene la z800 y es una preciosidad, me encanta... seria una de mis elejidas, limitada claro... o la er6n que es sin limitar no?
Eso es un juguete comparado con las maquinas que ha probado lancer...se quedaria muy, muy pequeña enseguida, y por lo que vale no merece la pena...patas8 dijo:Nueva y no muy cara tienes la mini z. La Z 300.
Muchas gracias linhos, me alegro de que te gusten mis pequeñajos jejejeje, aunque creo que la duke al final la venderé, porque hoy me he apuntado para sacarme el A2....linhos dijo:Gran máquina es su duke y el mitshu es también muy especial...esta muy cool.
En mi primer duke tuve 23'000 kms! Creo que podría ir hasta los 25'000!patas8 dijo:Las ruedas de serie son una mierda en mojado y pueden pasar en seco con el asfalto caliente. Son duras como el hormigón y pueden durar fácil 15000 km. La gente las está cambiando por seguridad si viven en zonas de lluvia y por aburrimiento en zonas de seco. No me creo que estén gastadas. Todavía ningún ser vivo las ha conseguido gastar de verdad y eso que hay gente que las estiró mas de 15000 km.