Pues nose... me lo he pensado si ponerselos.. ya vere, que los hay muu baratitos..jam19_mde dijo:Buaahhh, quedan de miedo, solo le faltan los para manos, que pasada
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Si lo de motorex en verde si que me venia, y no he tenido que cortarlo, vienen separadas, pero no me convencian y no las he puesto, y las de abajo del deposito tampoco las he puesto , porque llevo el vinilo de carbono.. lo mismo mas adelante hago algo..Enviado por osho - Ayer 22:43 PM
Se ve bastante bien no pusistes las pegatinas bajo el deposito al final y no te venia en verde de motorex abajo o se lo has cortado creo ke no se ve bien esa parte
Gracias maquina!! la verdad es que ha quedao genial!!Enviado por Vespa Sadurnin - Ayer 22:51 PM
Tienes razón, es el toque que le faltaba, que ni pintadas esas pegatinas
¡Un saludo!
Pues ya estas tardando!! y haber si nos enseñas la bichilla nueva!! mamona!! jajajEnviado por lepes - Ayer 22:57 PM
Qué peaso KTM de competición tienes ahí!! olé olé!
En vivo seguro que gana más!! quiero verlaaaa!
Es normal lo que sientes...has llegado al ecuador del momento del cambio...con la ktm.690 seria otro cantar...aunque depende de lo que quisieras...yo de ti me sacaria el carne y a por una de media cilindrada...eso si, en caso que lo hagas no te quedes con 47cv de una 500cc porque en 2 meses estaras en el mismo dilema...si gastas hazlo bien una sola vezLancerKtm dijo:Bueno, hoy me he hecho una rutilla yo solo , ya que ningun compi se queria/podia venir, ya hacia tiempo que no sacaba a la bichilla fuera del pueblo...
y nada muy bien, dentro de lo que cabe en una 125 claro... lo que si pienso es que se me queda muy corta ya la bichilla...
con la relacion que llevo ahora que es 13x44 respecto a la de serie que es 14x45 , me mantiene bien los 110 y la sexta sigue teniendo tiron, pero claro de ahi ya no hay quien la suba en llano, a menos que pilles un poco de cuesta abajo y se pone a 120 o asi... la cosa es que la llevo casi toda la ruta a tope y a penas tengo que frenar en las curvas....
definitivamente es la moto perfecta para el pueblo y para ir "al pueblo de al lao" pero para hacer una ruta larga... o vas despacito entre 80 y 90 o la llevas to el camino sacandole las tripas a 110 115....
y si ya te topas por nacional con un coche que circule delante tuya a 90 o 100 te ves negro pa adelantarlo jajajjajja
ya vere si en un futuro puedo sacarme el carnet y pillar algo mas grande, sino, pues pocas rutas hare con ella.... mas bien me la quedare para el pueblo y alguna salida que otra esporadica....